Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que burca para una 11.60 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que burca para una 11.60 ?

    Estoy armando el super, es 1.5 con una levita 11.60, tengo el weber 32-34 escalonado original, el solex 34-34 simultaneo va bien o cual seria el k mejor va ?

  • #2
    Re: Que burca para una 11.60 ?

    El solex te va a ir de lujo , el tema es q es mas gastador me parece.

    poray si laburas bien el 32/34 , ande igual u mejor q el 34/34 y te gaste menos.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Que burca para una 11.60 ?

      que es una levita 11.60? tira mas datos con la alzada no te pueden ayudar, salvo que sea muy conocida la leva de 11.60.

      Comment


      • #4
        Re: Que burca para una 11.60 ?

        Que manía de mencionar levas por su alzada!!! ... sepan que es la caracteristica menos importante en el desempeño de una leva.

        Comment


        • #5
          Re: Que burca para una 11.60 ?

          yo pondria el 32/34 escalonado .. anda mas q el solex para mi

          Comment


          • #6
            Re: Que burca para una 11.60 ?

            Me parece ke vas a andar muy parecido con los 2 burcas esos. El 3234 es mas facil de preparar y alomejor te va a gastar menos.
            El solex alomejor es un poco mas dificil de tocar o no tan comun y te va a gastar un pokito mas, pero en rendimiento andan bastante parecidos..
            PD: pone de kien es la leva o algun otro dato asi te pueden ayudar!!

            Comment


            • #7
              Re: Que burca para una 11.60 ?

              Ya la tengo instalada, la arme con el 32-34dmtr original que me trajo, la leva de es de Faldetta, cambio un monton lo unico que de abajo salia mas fuerte antes y pistonea mucho, me dijeron que es por el carburador pero tengo mis dudas.. no tengo mas datos de la leva voy a preguntarle al mecanico mañana a ver k onda...

              Comment


              • #8
                Re: Que burca para una 11.60 ?

                Con ese tipo de leva te convendria un 40-40 para sacarle bien el jugo ...

                Igualmente, coincido con lo que dice MartinchoBass en que la alzada es lo menos importante a la hora de elegir una leva ...

                Comment


                • #9
                  Re: Que burca para una 11.60 ?

                  Originally posted by portugues
                  Estoy armando el super, es 1.5 con una levita 11.60, tengo el weber 32-34 escalonado original, el solex 34-34 simultaneo va bien o cual seria el k mejor va ?
                  eso se lo tenias que haber preguntado a faldetta cuando compraste la leva, o decirle "QUIERO UNA LEVA PARA PODER USAR CON ESTE CARBURADOR" O PREGUNTALE QUE CARBURADOR ES EL IDEAL PARA LA LEVA QUE ME VENDISTE.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que burca para una 11.60 ?

                    Con el 32/34 lo podes hacer andar bien, si toqueteass el carurador va a mejorar, si pones un 40/40 mejorara mas, y si pones unos gemelos, va anadar mejor todavia.

                    Comment

                    Working...
                    X