If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola , necesito su alluda tengo una leva balestrini f3 grosa y se la puse a mi tapa de fiat tipo 1.6 y los resortes de valvulas no se la aguantan que resortes me recomiendan y donde los consigo gacias !
Respuesta: resortes de valvulas que me recomiendan
Hola mira yo estoy usando con esa leva unos resortes de Raponi la verdad hace como 1 año q lo tengo armado con estos y 0 drama precio/calidad muy recomendables te dejo el tel 47611586 esto queda en munrro
mira yo pague hace como 1 año mas o menos 210$ los 16 resortes en ese momento eran mucho mas baratos q los MPI y la verdad yo no tengo quejas llamalos son buena onda esa gente y sacate todas las dudas saben bocha de fierros. Suerte con el FIAT
Yo tenia una leva 11.50 con iskenderian. Despues me decidi a poner una f3 y al momento del armado vi que no me daba el abroche, llame a balestrini y ellos mismos me vendieron los resortes que van para esa leva y nunca tuve problemas...
Yo le compre la f3 a balestra y tambien le compre los resortes, no se que resortes vendera, pero si los vende el deben ser buenos. El año pasado los pague 280 pesos.
Comment