Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion 1.100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: preparacion 1.100

    si no quiere gastar un mango que no prepare por que andar fuerte es caro

    Comment


    • #32
      Respuesta: preparacion 1.100

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      el 32 34 no es mucho carburador para el 1100, al contrario! es poco carburador para cualquier cosa, prueben carburadores de verdad y despues vuelvan al 3234 va a ver[COLOR="Silver"]
      Exactamente, el 32/34 es un carburador chiquito de juguete, el 1100 ha venido con 40/40, ¿eso era muy grande?..., respecto a la frase "aparte no son ningunos mecanicos cambia piezas son gente que sabe de verdad" mas que fulera..., yo no entiendo mucho pero recomiendo un WEBER 40/40 con una leva de hombre. Saludos

      (el cambiapiezas)

      Comment


      • #33
        Respuesta: preparacion 1.100

        el 1100 anda bien, pone leva iava el 32 34 un carbu de regata sino.y filate la rel comprecion con la tapa de 1.4 lo decinflas. cubica biennnn. para mi la tenes que bajar 1mm saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: preparacion 1.100

          yo tenia un 1.1 con mega+turbo(1.5kg) e iba soplete mal... abajo estaba todo original.. arriba tapa 1.4 solamente... consideralo... el turbo lo hace andar si o si.

          y si va aspirado, te diria animaladas... porque no me va lo de poner la l2 y el 3234... para eso dejalo como esta.

          Comment


          • #35
            Respuesta: preparacion 1.100

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            no es solo dar compresion,por q si pone una leva de 102 hp con mucha compresion en vez de andar mas se va a arrastrar...dependiendo la leva q quiera poner se ve la compresion a dar,igualmente por lo q se va a usar la junta de 0,6 en una tapa virgo de planos en teoria...va a rondar los 10,4a1 de compresion q lo ve suficiente como para una bh107 o una L2 de balestra,no asi para la BH20 q tendira q rondar los 11a1

            el doc siempre tirandoo la postaaa siempre la respuesta justaaa bien atentoooo!! tenes razon con el tema de la compreesion, no lo habia pensado le tira compresion a morir ajaj, pero es depende la levaa saludos doc

            Comment


            • #36
              Respuesta: preparacion 1.100

              Originally posted by pliz_wait View Post
              un brio azul? que hiso 16:98? puede ser?

              ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:29 ----------



              17:44 ?? ufff estoi rre lejos? con cuanto de reaccion lo hicistes?
              durmiendo a fuul..me anote en la uno estaba re caido...y para robarle al semaforo de abajo hay banda..pasa que hize un viajesito de 400 km en el auto que iva a correr y no daba para adelantarme y tirarlo a fondo..tenia que volver en el auto jajajaj

              Lo mejor en el galvez pista de abajo en pruebas 17:62..(queriendo arrimar los 18 ajjaja) la primera hize 17:80 con 0.84 de reaccion...la segunda17:62 con 0.71 de reaccion. eso en pruebas y no a fondo...sin gomas etc.

              Por eso te decia bien acomodado y un 47...para la 2 estas....con un 1100..bien afilado y bien acomodado te caes de la 2 seguro...= yo me jugaria a meterle mas fierros,proba un 40/40 y una leva de 11...por ahi...yo probe de 10.5 y burca de uno y es poco fierro....

              Te dejo los videos de pruebas.

              [YT]v=unSXlFH6OSc[/YT]

              [YT]v=eIwWIY9ADvw&feature=related[/YT]

              Si podes metele fierros...digamos te divertis lindo... con el presupuesto que se invierte en leva/tapa y burca te divertis en las clases chicas... y los fierros siempre son fierros....pueden ir a otro motor con otra cilindarda cuando quieras mas .

              saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: preparacion 1.100

                mui buena duraznito, osea ago la 1 del galvez trankilo jajjaa, gracias gente

                Comment


                • #38
                  Respuesta: preparacion 1.100

                  Originally posted by pliz_wait View Post
                  mui buena duraznito, osea ago la 1 del galvez trankilo jajjaa, gracias gente

                  hola capo mira yo soy el primo del brio azul q creo q hablan,el auto hizo 16.83 en el pico con 28 de reaccion el atuo es 1.143cc se le habia rectificado el cigueñal yy se le hizo un cambio de aros pq la idea era armarlo "asi nomas" hasta juntar la plata para un block 1.6 y bueno ya q estabamos mi primop (q no es preparador ni nada) solo con consejos de un amigo nuestro q armo un par de autos le hizo la tapa como para q haga algo pero no teniamos ni la ezperansa de q haga 18 seg, y le pusimos la leva de fiat uno cl culote verde q tiene un poquito mas de alzada y un entrecentro q arriva va bien entonces lo q tenia de bueno el auto era q no patinaba mucho y de 7.500 a 9.500 no se paraba mucho, el volante liviano, el cigueñal liviano (no alivianado si no el cigueñal de fundicion) caja abajo con 13/53 y un embrague original valeo carburador de uno un encendido fs el auto andaba joya toooooodos los dias no se rompia nunca ni se empastaba ni nada de eso el tiempo lo hizo con escape hasta atras y todo armadito creo q por ser 1.100 bastante bien y no creo q sea poco carburador pq la segunda boca tenia 210 de nafta y la bujia quemaba joya mi consejo seria primero armalo todo std y anda probando de a poco q le gusta eso va a ser lo mejor pero lo q te puedo asegurar q le gusta y mucho q lo gires y pata abajo no sabre nada pero es mi humilde consejo suerte loco y perdon por ser tan extenso

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: preparacion 1.100

                    Originally posted by rodri.fbr View Post
                    hola capo mira yo soy el primo del brio azul q creo q hablan,el auto hizo 16.83 en el pico con 28 de reaccion el atuo es 1.143cc se le habia rectificado el cigueñal yy se le hizo un cambio de aros pq la idea era armarlo "asi nomas" hasta juntar la plata para un block 1.6 y bueno ya q estabamos mi primop (q no es preparador ni nada) solo con consejos de un amigo nuestro q armo un par de autos le hizo la tapa como para q haga algo pero no teniamos ni la ezperansa de q haga 18 seg, y le pusimos la leva de fiat uno cl culote verde q tiene un poquito mas de alzada y un entrecentro q arriva va bien entonces lo q tenia de bueno el auto era q no patinaba mucho y de 7.500 a 9.500 no se paraba mucho, el volante liviano, el cigueñal liviano (no alivianado si no el cigueñal de fundicion) caja abajo con 13/53 y un embrague original valeo carburador de uno un encendido fs el auto andaba joya toooooodos los dias no se rompia nunca ni se empastaba ni nada de eso el tiempo lo hizo con escape hasta atras y todo armadito creo q por ser 1.100 bastante bien y no creo q sea poco carburador pq la segunda boca tenia 210 de nafta y la bujia quemaba joya mi consejo seria primero armalo todo std y anda probando de a poco q le gusta eso va a ser lo mejor pero lo q te puedo asegurar q le gusta y mucho q lo gires y pata abajo no sabre nada pero es mi humilde consejo suerte loco y perdon por ser tan extenso
                    ahora te mando un pm, qiero saber de mas cosas, mui interezante para mi, en este punto de vista.

                    Comment

                    Working...
                    X