Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta tapa ap 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pregunta tapa ap 8v

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    agradececiendo el aporte de alguien que se dedica a eso, es de reconocer el trabajo por mejorar un tapa de cilindros, sea cual fuere
    pero, sobre la tapa de 20, Ibiza, sabe bien y para que nacio la tapa de 20 valvulas, segun VW....

saludos !!!
    Para que nacio realmente? Me interesa esto.

Que laburo se le hace a una 20v, porque dicen que algunos no las tocan porque es al pedo!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Para que nacio realmente? Me interesa esto.

Que laburo se le hace a una 20v, porque dicen que algunos no las tocan porque es al pedo!
      A mi tambien me gustaria asi me desburro un poco .

Comment

somos 3!

Comment

Otra de las cositas, esta la Small port y la Big por.
          Pro, contras? Cual se puede mejorar?

Comment

COBRE-BERILIO
            Se trata de aleaciones muy especiales cuyas propiedades difieren completamente de las del cobre. Presenta una alta o muy alta resistencia mecánica, excelente resistencia a la oxidación en caliente y a la corrosión bajo fatiga. Elevada resistencia al desgaste y al choque sin producir chispas. Es amagnética. Los cupro - berilios conservan sus características mecánicas hasta 300 C recién comienzan a disminuir en forma manifiesta por encima de los 350 C. Su conductividad es de ± 30% I.A.C.S. cuando se requiere una conductividad de ± 50% I.A.C.S. se puede recurrir a la aleación Cu-Co2-Be, con características mecánicas un poco inferiores pero con un sostenimiento térmico de sus propiedades mecánicas mas elevado aun que los otros Cu-Be. Presenta un elevado limite elástico por lo cual se lo emplea en piezas que deban soportar ciclos continuos de deformación.

Comment

hasta donde se, fue desarrollada la 20 valvulas, en motores aspirados de 1.8 y 2 litros
              en el BTCCy otros campeonatos de autos turismo, en un motor 2 litros, se conseguian 240 CV a 8.400 rpm en esa epoca

Comment

Otra de las cositas, esta la Small port y la Big por.
                Pro, contras? Cual se puede mejorar?

Emiii Las 2 se pueden mejorar . aun nacidas para correr siempre se pueden mejorar

Comment

Si, obvio que se puede, pero que pro y contras tengo a que una tenga Small port y la otra Big port. A eso iba, algunos dicen que una va para turbo, y otra para aspirado y bla bla bla

Comment

motor AGU, es Big Port y los demas no me acuerdo

Comment

hasta donde se, fue desarrollada la 20 valvulas, en motores aspirados de 1.8 y 2 litros
                      en el BTCCy otros campeonatos de autos turismo, en un motor 2 litros, se conseguian 240 CV a 8.400 rpm en esa epoca
                      Tube la suerte de trabajar en desarrollos de esos motores y tuve la suerte de conocer gente que la vio nacer en europa hace unos 10 años y sin ir mas lejos no se usaban .
                      Por el contrario se descarto por la 16v con la cual se lograban 287 hp 8350 rpm aspirados, no la habran hecho para otra cosa?

Comment

Originally posted by Stukaracuda View Post
                        Tube la suerte de trabajar en desarrollos de esos motores y tuve la suerte de conocer gente que la vio nacer en europa hace unos 10 años y sin ir mas lejos no se usaban .
                        Por el contrario se descarto por la 16v con la cual se lograban 287 hp 8350 rpm aspirados, no la habran hecho para otra cosa?
                        Entonces se puede decir, que se le puede sacar mas a un aspirado con 16V
                        muy interesante esto, ya que el proximo stage, luego de probar a full mi crossflow voy a pasar a una 16v

Comment

la fuente es bildon motorsport y seguramente , es de hace mas de 10 años

Comment

Si, obvio que se puede, pero que pro y contras tengo a que una tenga Small port y la otra Big port. A eso iba, algunos dicen que una va para turbo, y otra para aspirado y bla bla bla
                            Particularmente me gusta mas la big port por apariencia y por conocerla un poco mas. Con la otra tengo poca experiencia pero me imagino que debe de ser un poco inferior a la big.

---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:04 ----------

Originally posted by milciein View Post
                            COBRE-BERILIO

Se trata de aleaciones muy especiales cuyas propiedades difieren completamente de las del cobre. Presenta una alta o muy alta resistencia mecánica, excelente resistencia a la oxidación en caliente y a la corrosión bajo fatiga. Elevada resistencia al desgaste y al choque sin producir chispas. Es amagnética. Los cupro - berilios conservan sus características mecánicas hasta 300 C recién comienzan a disminuir en forma manifiesta por encima de los 350 C. Su conductividad es de ± 30% I.A.C.S. cuando se requiere una conductividad de ± 50% I.A.C.S. se puede recurrir a la aleación Cu-Co2-Be, con características mecánicas un poco inferiores pero con un sostenimiento térmico de sus propiedades mecánicas mas elevado aun que los otros Cu-Be. Presenta un elevado limite elástico por lo cual se lo emplea en piezas que deban soportar ciclos continuos de deformación.
                            Es bueno el dato ,la unica contra es el precio (es muy caro) por eso la opcion es el bronce aluminio con casi las mismas cualidades .

---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

la fuente es bildon motorsport y seguramente , es de hace mas de 10 años
                            Bildon nunca fue oficial VW .

Comment

ya que estamos, es recomendable, calentarla en su totalidad a la tapa, a la hora de rellenar, para retrabajar despues la camara ?????

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

puede ser interesante, por mas que no sea una VW 8 valvulas.....
                              pero se ve una diferencia en el color del material, entre adm y esc, puede ser..???

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=iLOfiw0J5rA&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=0lRyn-yAvvo&feature=related[/YT]
                              Last edited by El Negro 2007; 15-09-2010, 00:47.

Comment

pero se ve una diferencia en el color del material, entre adm y esc, puede ser..???

si te referis al primer video, solo se ve diferente x una cuestion de brillos!! al estar uno con un mecanizado "super acabado", y el otro no!!

Comment

Working...