Announcement

Collapse
No announcement yet.

prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

    hola , la otra vez hice un post q el auto fallaba arriba , compre una holey con regulador y dejo de hacer la falla , estuvimos provando hoy en la ruta tirones de 3 o 4 km , y arrancamos con una final de 173 km de gps y terminamos en 187 de gps , cambiando punto de leva, avance y carburacion y logramos una aceleracion mucho mas rapida.
    el auto tiene leva de 9,2 de alzada , tapa completa , cilindrada 1,3 , escape 4 a1 con trombon y carburador de fiat uno std con admicon std , q opinan de la performace??

  • #2
    Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

    en la ruta andan todos fuerte

    los pingos se ven en la pista

    Comment


    • #3
      Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

      mucha velocidad para esa prepa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

        3 o 4 km? me parece mucho che.
        yo le hago tiradas de 1 km como todo el mundo y ahi voy probando distintas puestas a punto. Tambien ahora me esta dando resultado medir la aceleracion que la hago poniendo el auto en tercera a 6 lucas, y ahi acelero a fondo y cronometro hasta que llega a 8 lucas. Mas o menos un auto de mi categoria tiene que andar en 3,5 segundos. Ahi mas o menos me voy fijando.
        Lo ideal es que vayas tomando parametros para pruebas posteriores cosa de sepas si el auto mejora o no.

        Comment


        • #5
          Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

          Buenisimo Gabo !!! Estaba ahi el tema parece en el tema nafta .
          Despues contanos como te fue en carrera

          Comment


          • #6
            Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

            Se ve que tenias presion pero no caudal de nafta no?

            Por suerte se fue la falla, y eso es lo importante para seguir mejorando , suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

              que bueno gabo,
              en donde corres???
              que linda esa prepa con una leva 10.5 11
              abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: prueba fiat 128 turismo santafesino (se fue la falla)

                Originally posted by Tucumano View Post
                3 o 4 km? me parece mucho che.
                yo le hago tiradas de 1 km como todo el mundo y ahi voy probando distintas puestas a punto. Tambien ahora me esta dando resultado medir la aceleracion que la hago poniendo el auto en tercera a 6 lucas, y ahi acelero a fondo y cronometro hasta que llega a 8 lucas. Mas o menos un auto de mi categoria tiene que andar en 3,5 segundos. Ahi mas o menos me voy fijando.
                Lo ideal es que vayas tomando parametros para pruebas posteriores cosa de sepas si el auto mejora o no.
                hola , lo q pasa q estabamos probando al auto , porque siempre tuvimos un problema q se cortaba arriba , y con la holley lo solucionamos y despues ya q estabamos en la ruta empesamos a tocar para q vaya mejorando algo , otro finde vamos a ir a un banco de pruevas o a provar el kilometro como decis vos.

                ---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

                Originally posted by VPR TEAM View Post
                Se ve que tenias presion pero no caudal de nafta no?

                Por suerte se fue la falla, y eso es lo importante para seguir mejorando , suerte
                claro era el caudal y antes el relog de precion osilaba muchisimo y ahora se mantiene quieto ,saludos

                ---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

                Originally posted by elfaka View Post
                que bueno gabo,
                en donde corres???
                que linda esa prepa con una leva 10.5 11
                abrazo
                el auto es de turismo fiat santafesino , aca te dejo la apgina para q pispies , tfiatsantafesino.com.ar .
                la leva es de 9,2 por reglamento ,saludos

                ---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

                Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                mucha velocidad para esa prepa.
                si ami tambien me parecio mucho , llega a 7500 rpm en 4ta a 170 al toque , despues pones quinta y le cuesta un poco , se siente la cilindrada.

                Comment

                Working...
                X