Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta turbo inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta turbo inyectores

    Hola, bue,hoy tengo muchas dudas je...en fin vamos con la pregunta quiero arma un auto q viene de fabrica con inyeccion,y quiero armarlo con turbo, con un turbo BASICO!!,osea descomprimido con pistones ,accesorios indispensables para armar un auto turbo y armarlo con 600 grs,en este caso el motor es el del gol gti ab9 (2.0 8v),y tengo entendido q con eso ya estoy en los 180 hp (mas o menos),¿hace falta poner otros inyectores de mayor caudal?,o con esos me manejo bien??,no se bien como es el tema de la inyeccion de autos con turbo...necesito una programable si o si??.

    La cosa es q tengo un gol gti y no se si hacerle el motor,y ya q se lo hago armarlo con algo basico o venderlo,es muuuy indesiza la cosa jejejeje

    P.D: Disculpen mi ignorancia,pero para eso esta el foro ,se agrece mucho!!!!

  • #2
    Respuesta: Consulta turbo inyectores

    Lei el otro post y si le vas a hacer el motor, le metes todo jaja. Te diria pistones forjados y bulones de biela. Mas que nada por seguridad y porque despues le vas a querer dar vuelta a la rosca jajaja con el tema programable, es lo ideal digamos. Escuche de autos turbo chipeados, pero la programable es lo que va y creo que en el caso de armar turbo la diferencia de $ con un chip, vale la pena. Inyectores la verdad que no tengo idea del caudal de los originales, pero no creo que los estires a 180 hp (suposicion pura, no tengo ahora el dato del caudal de esos inyectores) el gol 2.0 8v tiene stock 112 cv si mal no recuerdo. La veo dificil llegar a 180hp con esos inyectores. Suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta turbo inyectores

      Originally posted by Chris7 View Post
      Lei el otro post y si le vas a hacer el motor, le metes todo jaja. Te diria pistones forjados y bulones de biela. Mas que nada por seguridad y porque despues le vas a querer dar vuelta a la rosca jajaja con el tema programable, es lo ideal digamos. Escuche de autos turbo chipeados, pero la programable es lo que va y creo que en el caso de armar turbo la diferencia de $ con un chip, vale la pena. Inyectores la verdad que no tengo idea del caudal de los originales, pero no creo que los estires a 180 hp (suposicion pura, no tengo ahora el dato del caudal de esos inyectores) el gol 2.0 8v tiene stock 112 cv si mal no recuerdo. La veo dificil llegar a 180hp con esos inyectores. Suerte!
      Bien,lo q pasa ahora es,paso de queres armar un basico para turbo pero tyengo q ponerle una programable mas inyectores osea son si no me equivoco como $2500 pesitos mas,no?...y lo de pistones y bulones l otenia pensado,total no es muuuucha diferencia,pero tenia la duda de la inyeccion,yo le calculaba mas o menos 6 lucas para armarlo ,la turbina ya la tengo...indudablemente me quede bien cortito jaja,no?
      Last edited by Gttin; 21-08-2010, 18:36.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta turbo inyectores

        Mira, Inyectores yo creo que vas a tener que poner y vas a tener que comprar programable + wideband (lo ideal) Una mega si logras traerla de afuera esta algo de 250U$S desarmada y una wide 200U$S, digamos que es un billete pero el dia de mañana desarmas y la programable la pasas a tu proximo proyecto con minimas modificaciones que podes hacer vos mismo. Ponele que si rectificas, pistones vas a tener que cambiar, osea que es un toque meterle forjados. Desarmas todo asi que cambiar bulones de biela tambien es un toque. Si podes conseguite unas bielas de 1.8T 20V de algun bora o golf turbo. Son iguales a las del AP pero se la bancan mas y no salen lo que te salen un juego de bielas forjadas. Para lo que buscas me parece lo ideal, tenes mayor margen de seguridad ya que en el 2.0 la biela se inclina bastante. La turbina es una de las partes mas caras cuando armas turbo, por ese lado perfecto. Busca multiple, waste, BOV etc, mira los precios y decidi. Tenes una gran ventaja que es la cilindrada, vas a pasar por arriba a cualquier otro gol turbo sin necesidad de cargar 20psi. Suerte y esperemos que se de!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta turbo inyectores

          las bielas de bora no te siven para tu motor ya q tenes block AP!! y bueno para 600 grs no necesitas pistones forjados, despues minimo pone inyectores de bora q se consiguen y no son muy caros, despues en el caso de q pongas forjados hacete una rampa doble con tus inyectores y los del bora q de esa forma vas a poder darle una precion decente!! jeje y bue del chip olvidate!! pone una dac minimo q te vale 1200 mangos y la podes instalar vos en un rato!! ya q un chip hoy en dia esta valiendo como 800 o 1000 jeje y me parece como una guasada!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta turbo inyectores

            Originally posted by Chris7 View Post
            Mira, Inyectores yo creo que vas a tener que poner y vas a tener que comprar programable + wideband (lo ideal) Una mega si logras traerla de afuera esta algo de 250U$S desarmada y una wide 200U$S, digamos que es un billete pero el dia de mañana desarmas y la programable la pasas a tu proximo proyecto con minimas modificaciones que podes hacer vos mismo. Ponele que si rectificas, pistones vas a tener que cambiar, osea que es un toque meterle forjados. Desarmas todo asi que cambiar bulones de biela tambien es un toque. Si podes conseguite unas bielas de 1.8T 20V de algun bora o golf turbo. Son iguales a las del AP pero se la bancan mas y no salen lo que te salen un juego de bielas forjadas. Para lo que buscas me parece lo ideal, tenes mayor margen de seguridad ya que en el 2.0 la biela se inclina bastante. La turbina es una de las partes mas caras cuando armas turbo, por ese lado perfecto. Busca multiple, waste, BOV etc, mira los precios y decidi. Tenes una gran ventaja que es la cilindrada, vas a pasar por arriba a cualquier otro gol turbo sin necesidad de cargar 20psi. Suerte y esperemos que se de!
            aaah pero vos sebas a cualquiera!! jajajjajaja...empece diciendo que queria algo basico ya me saltaste con una mega,bielas jajjajaja...bueno che,lo q pasa es q saltamos de un presupuesto mas o menos entrable a un resupuesto de 20 lucas,y como q no da,muchas gracias

            ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

            Originally posted by seba_l.p. View Post
            las bielas de bora no te siven para tu motor ya q tenes block AP!! y bueno para 600 grs no necesitas pistones forjados, despues minimo pone inyectores de bora q se consiguen y no son muy caros, despues en el caso de q pongas forjados hacete una rampa doble con tus inyectores y los del bora q de esa forma vas a poder darle una precion decente!! jeje y bue del chip olvidate!! pone una dac minimo q te vale 1200 mangos y la podes instalar vos en un rato!! ya q un chip hoy en dia esta valiendo como 800 o 1000 jeje y me parece como una guasada!!
            esta bien,muy buena respuesta... ahora con medio kilo estoy en 170 hp!!,osea q m parece q forjadito daria,en fin con esto lo voy a analizar,,,vos cuano decis q m puedo llegar a gastar mas o menos sin la mano de obra?, a graaandes rasgos ya q no hay muchos gol gti turbo,gracias

            P.D:ya m parece q pido mucho jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta turbo inyectores

              Si vas a hacer el motor, y pensas cambiar inyectores, ya que estas fijate la compresion y arma para darle por lo menos 1,2 kilitos, porque lo vas a armar para 600gr. y despues vas a querer darle a la rosca, es un vicio. jaja.
              Embrague, tenes el original?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta turbo inyectores

                Originally posted by Pincha View Post
                Si vas a hacer el motor, y pensas cambiar inyectores, ya que estas fijate la compresion y arma para darle por lo menos 1,2 kilitos, porque lo vas a armar para 600gr. y despues vas a querer darle a la rosca, es un vicio. jaja.
                Embrague, tenes el original?
                el auto esta 100% original,le hice caja nueva hace poco...al fian lel motor no se lo va a hacer pero de todas formas es como vos decis,si va con turbo por lo menos forjados y bulones...o unicamente q m quiera sacar las ganas simplemente y le tiro una turbinita (yo tango una t3) accesorios para turbo,junta,descomprmo y se lo re mando origi y ya esta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta turbo inyectores

                  Obvio que cebo a cualquiera jaja. A lo que voy es que vas a armar y el dia de mañana le vas a querer dar mas presion y no vas a poder. Pistones tenes que cambiar, asi que meter forjados es una monedita mas. Cambias bulones de biela por unos que se banquen y como te dijeron arriba, lo dejas bien de RC como para poder inflar. El dia de mañana queres algo mas de potencia y le podes dar con mas tranquilidad.
                  Las bielas del 1.8T 20V son identicas a las del AP en cuanto a medidas. Son las dos de 144 mm solo que la del turbo se la banca mas. Lo de las bielas te lo dije por si queres mayor margen de seguridad. Te va a salir mucho mas barato que comprar unas forjadas comunes y corrientes.
                  Haceme caso a lo que te digo, uno con el tiempo quiere mas jaja Hace como te dijeron arriba. Mete una dac y conseguite inyectores de bora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta turbo inyectores

                    tema inyectores no te va a alcanzar, yo en tu caso pondria los de bora 1.8t son de 330cc y van bien y tenes caudal para rato, en tema motor forjados y te olvidas, bielas averigua creo que si no soplas mucho vas a andar bien con las tuyas,aarte 2 lts no hace falta soplar tanto jajaja
                    con respecto a la wideband va en gusto y en $$$ obvio yo tengo un auto con inyeccion y tengo zonda lambda comun con el hallmeter, y con respecto a como manejar la inyec, no recomendaria chip, ya que con turbo podes probar mil configuraciones y podes poner levas o dar mas presion y volver a mapear..

                    saludosº

                    Comment

                    Working...
                    X