Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor gol gti 2.0 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor gol gti 2.0 8v

    Holass,como andan,miren el temna es asi,tengo un gol gti ab9 la verdad esta muy lindo el auto,muy original,el tema es el siguiente,me figura por tablero 170 mil km (supuestamente de fabrica) en fin,me gasta un poco de aceite, (digamos q medio litro cada 1000 km...pero el auto acelera muy bien,arranca joya, no ventea ,etc...en fin tenia pensado venderlo pero es tan lindo q caapz m lo quedo,,,ahi va la pregunta ,si tengo hacer motor ¿cuanto m puede salir?,¿hace falta hacerle el motor con el consumo de aceite q tiene?,suena muy lindo,capaz q un poquito de ruido a valvulas pero muuuuuy leve (¿eso es comun en estos motores?).

    P.D:les voy a pedir por favor q el q sabe realmente m puede contestar tooodas esas preguntas...me serian de gran ayuda,muchas gracias al foro :)

  • #2
    Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

    mira la verdad de precios no te puedo dar una mano, pero si te puedo decir que vas a tener que rectificar, cambiar metales seguramente con ese kilometraje, revisar el arbol de levas para ver si no esta desgastado,y poner pistones y aros nuevos ya que vas a rectificar.
    Tambien te conviene revisar el embrague por que con ese kilometraje si nunca lo hicieron es hora de hacerlo ya que mucho mas que esto no te va a durar, y cambiar ruleman de empuje, osea hacerlo bien cosa de no tener que laburar dos veces despues.
    Tambien te conviene revisar la bomba de agua y todos los retenes, cosa de tener el motor 0KM, espero haberte ayudado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

      mira todas esas preguntas se responden con 2 respuestas, ahi q esperar a abrirlo, y depende de como se haya usado.
      el precio dependera de que tengas q cambiar si son retenes de valv, o aros o cojinetes o todo junto mas tapa. es muy dificil decir al voleo igual es un motor muy barato y hay repuestos de varias calidades paqra hacerlo entero gastaras cambiando todo 6mil pesos todo incluido

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

        Creeria q no es comun el ruido xq tenes botadores hidraulicos q son silenciosos...
        Tomale la compresion si esta dentro de lo "nomal" lo dejaria asi...
        Igual tendrias q desarmar para saber la `posta... una ves afuera el motor medis todo y ves si se banca un cambio de aros(lo dudo),si hace falta hacer cigueñal... revisar la tapa etc...
        Hay q desarmar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

          Ok,vamos entonces con los supuestos,supongamos q hay q hacer rectiicada,pistones, aros, obvio q retenes y todo lo q es juntas yy no se, la tapa algunas cositas (lo indispensable) ya se q es muuuy general,soy conciente de mis preguntas jajaja,pero supongamos eso,quiero saber mas o menos los costos,por q estoy totalmente desinformado en cuanto a precios,capaz q un rango de precios me ayudaria.

          P.D: si m lo voy a quedar no creo sacar motoor o desramr por lo menos para hacerle solamente aros,eso es muy basico ,me parece,eh?

          ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

          Originally posted by santyford View Post
          mira todas esas preguntas se responden con 2 respuestas, ahi q esperar a abrirlo, y depende de como se haya usado.
          el precio dependera de que tengas q cambiar si son retenes de valv, o aros o cojinetes o todo junto mas tapa. es muy dificil decir al voleo igual es un motor muy barato y hay repuestos de varias calidades paqra hacerlo entero gastaras cambiando todo 6mil pesos todo incluido

          Esta bien,la verdad muchas gracias por tu respuesta y la de los demas,ahora 6000 mangos?!!!,pff m parece mucho,LPM q estoy desactualizado. ajjaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

            mira... hace unos dias rompio motor un golf gti de los viejitos y son intimo amigo de los chicos de ghs, una rectificadora q trabaja mucho con autos de carrera y me pasaron precio para mi, en el peoor de los casos 4 lucas... ponele q a otro le salga 5, o 5.500, pero yo lo pensaria, si el auto esta realmente lindo dejatelo..yo tube 1 unas semanas y lo vendi y me arrepiento toda la vida, es un auto herrrrrmoso.. esa plata q te digo incluye todo, cigueñal, metales, pistones, encamisado, bomba de aceite, todo, las juntas, absolutamente todo.. fijate si te gusta la idea mandas el motor para aca, hacen muchisimos motores de afuera, saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

              Originally posted by kir vw View Post
              mira... hace unos dias rompio motor un golf gti de los viejitos y son intimo amigo de los chicos de ghs, una rectificadora q trabaja mucho con autos de carrera y me pasaron precio para mi, en el peoor de los casos 4 lucas... ponele q a otro le salga 5, o 5.500, pero yo lo pensaria, si el auto esta realmente lindo dejatelo..yo tube 1 unas semanas y lo vendi y me arrepiento toda la vida, es un auto herrrrrmoso.. esa plata q te digo incluye todo, cigueñal, metales, pistones, encamisado, bomba de aceite, todo, las juntas, absolutamente todo.. fijate si te gusta la idea mandas el motor para aca, hacen muchisimos motores de afuera, saludos
              muchas gracias,esta respuesta me es muy util... lo voy a analizar,el auto lo compre a 21500 pesos y no le casi nada,lo pague muy barato,ya lo se...y la verdad q no hay una persona q lo vea y diga "q lindo autito"...la verdad tengo un fiat uno,y los dos no los puedo mantener,y lo queria vender para arma el fiat uno con turbo,pero me parece q si vendo el uno me quedo con este,por q por casi ese precio compro uno scr lindo y no vamos a comparar,gracias nuevamente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                Para mi estan resecos los retenes de valvulas , otra cosa no hay ahi , igual algo de aceite siempre comen los guachos .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                  si te consume puede ser algo de la tapa, si ventea vajo de aros

                  saludos

                  con 1000p haces tapa nueva

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Para mi estan resecos los retenes de valvulas , otra cosa no hay ahi , igual algo de aceite siempre comen los guachos .

                    jaja,siempre consumen?,bue,eso me tranquiliza bastante...es raro por q desinflado no parece,ya les digo suena muuuy lindo,y anda mas d lo q pensaba,son medios torta eso ya lo sabe todo el mundo pero se defiende,graicas

                    ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

                    Originally posted by tdracing View Post
                    si te consume puede ser algo de la tapa, si ventea vajo de aros

                    saludos

                    con 1000p haces tapa nueva
                    ok ok,buena respuesta ,en verdad era lo q queria escuchar jajajajaja...ventear no ventea un carajo,nada de nada!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                      POr las dudas tomale la compresion , pero seguro son los retenes es una papa quedate tranquilo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                        Es normal que te consuma un poco de aceite con esos kilometros y mas si le llegas a echar un sintetico. Yo tenia uno con 120 mil y al castrol rs 10-60 se lo comia, le coloque un 20-50 mineral y anduvo joya.
                        Yo te diria que no lo desarmes... esos motores cuanto mas livianitos esten mejor andan.
                        Y quedate tranquilo que no se rompen! son vw!!!
                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                          Algo de aceite es normal que gasten pero muy poco.

                          Como te dijieron mas arriba seguramente son los retenes, fijate si cuando lo aceleras de golpe o ni bien arranque larga la bocanada de humo.
                          El golpecito puede ser un botador trabado o que ya esta en las ultimas....si los vas a cambiar pone INA.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                            Originally posted by degon View Post
                            Es normal que te consuma un poco de aceite con esos kilometros y mas si le llegas a echar un sintetico. Yo tenia uno con 120 mil y al castrol rs 10-60 se lo comia, le coloque un 20-50 mineral y anduvo joya.
                            Yo te diria que no lo desarmes... esos motores cuanto mas livianitos esten mejor andan.
                            Y quedate tranquilo que no se rompen! son vw!!!
                            saludos!
                            jaja,es verdasd es vw... muy buena data,le voy a cambiar el aceite y empezar por eso y ver q onda

                            P.D: me encanta q a medida q van respondiendo van saliendo supuestos del auto para arreglar q son cada vez mas baratos jajjaja,sigan sigan.

                            ---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            Algo de aceite es normal que gasten pero muy poco.

                            Como te dijieron mas arriba seguramente son los retenes, fijate si cuando lo aceleras de golpe o ni bien arranque larga la bocanada de humo.
                            El golpecito puede ser un botador trabado o que ya esta en las ultimas....si los vas a cambiar pone INA.
                            Si lo acelero de golpe no larga nada,pero si le pego una cagada a palos maaaal en 2 y paso a tercera ahi cuando cambio el cambio sale,poco...eso q quiere decir,yo pensaba q no estaba mal,osea con lo q lastra!!,pense q era nafta quemada o algo asi (creo q mande cualquiera) corrijanme,osea aclaro no larga humo ni nada por el estilo nuuunca ,excepto en esa condiciones de darle murra muy feamente je q aclaro q son muuuuuuuuy escasas,yo diria q 2 o 3 veces en la vida
                            Last edited by Gttin; 22-08-2010, 11:19.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Motor gol gti 2.0 8v

                              Hola, mira yo tuve el mismo auto, un ab9 hermoso y con los mismos km, me hacia el mismo sintoma que vos...antes de que flashees con hacerle el motor, hacele un service a la tapa, en mi caso eran los retenes y guias de valvula, me la hizo el tano Victor VNP en Quilmes, nunca mas bajo aceite, me bajaba medio litro maso por mes y mas cuando lo cagaba a palos, también me hacia una bocanada chiquita de humo entre cambio y cambio y despues no lo hizo mas...me cai de la 2 del pico me acuerdo antes de hacerle un service a la tapa, despues lo vendi a un vecino y ya de esto fácil unos 5 años y hasta el dia de hoy sigue dando batalla...resumen...hacele un service a la tapa si podes cambiale los botadores también ya que estas..yo se lo habia hecho ya que uno solo me jodia a la mañana al arranque...espero te haya servido mi experiencia.-


                              Salu2

                              Ezequiel
                              Last edited by Tec 3; 22-08-2010, 11:47.

                              Comment

                              Working...
                              X