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es una verga el TPS de corsa, por mas q subas el motor mucho no vas a hacer tampoco, lo mejor es pata de elastomero como te dijeron, eso si se pone durisimo el auto pero bue.. bien dicha la frase por ahi el que quiere celeste...
Que tan bajo tenes el auto, a muchos Corsas aplanados le ha pasado, pasa que de movida sabian el problema y intentaron solucionarlo subiendo el motor y modificando el parallamas para que no pegue contra ahi.
Subi el auto un poco y te ahorras varios problemas.
recien taba mirando y lo q se rompe en si es la ficha del tps...pero no creo q subiendo el motor se solucione, y menos subiendo el auto....y la pata de elastomero no me cabe porque te trasmite todo al habitaculo despues...
voy a provar con eso del parallamas, me parece lo mejor
ojo fijense bien por que a mi a vese me pasa que roqueo el corsa y despues me empeza a fallar y es la ficha del tps que se desengancha
Roqueo es que lo castigas o le tiras con una roca ?
ON POne el original , seguramente debes estar pioniendo el chino
EDITTTTTTTT , recien veo que los parte no que se queman , eso es algo comun por la posicion , cambia los tacos como dicen los chicos por elastomero o pegale unos golpes a la carroza .
el que dice matias sosa soy yo, y me paso en carrera.
se me rompio el soporte de caja y por ende el motor bajo varios centimetros haciendo que se quiebre el tps.
la solucion que le di yo es:
1º compre una pata nueva, y la reforse con una planchuela de 1/4 todo el perfil
2º con un taco y con cuidado....lleve el parallamas hacia adentro, asi de 1cm de espacio que hay quedaron 5cm.
con eso solucione el tema del tps, no pongan rigido el motor por que van a romper el pecho. levantar motor, ni da, si esta bajado como la gente...y funcional no hace falta por que no trabaja para nada torcido.
3º cambiar tps se hace con 1 torx de 15, y son 2 tornillos, q los cambias en 5 minutos.
4º si se rompe el tps, prende el check, pero no queda almasenada NINGUNA falla, esto lo digo por que hice 60km sin tps. llegue al dia siguiente cambie tps, reinicie la ecu manualmente, y quedo jamon. para serciorarme si esto era asi, obvio que lo conecte al tech2, y comprobe que el tps no genera ni almasena niguna falla.
jamas!!!!! no se ratonea con el auto man, siempre original gm .
pd:sea chino ,aleman o español se van a romper igual porque golpea con la chapa cuando torciona el motor !!! okkk
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