Announcement

Collapse
No announcement yet.

podrido con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: podrido con el corsa

    TPS Tortugas Para Sabandijas jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: podrido con el corsa

      Originally posted by corsa_mdq View Post
      loco estoy podrido de romper el TPS del corsa...ya es el 3ro q rompo en 3 meses....

      alguna solucion? los tacos de motor estan joya,, ta todo perfecto, el auto tiene 25.oookm...la cagada es esa...se me cagan re seguido...

      gracias!!
      che una pregunta que te hace el AUTO CUANDO SE TE ROMPE EL TPS??

      Comment


      • #18
        Respuesta: podrido con el corsa

        empieza a fallar cuando regula y tira un humo negro por el escape y aparte regula para el orto y corcobea constantemente.

        Comment


        • #19
          Respuesta: podrido con el corsa

          el tps lo podes cambiar vos!! ya q la ecu del corsa no necesita ser resetiada!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: podrido con el corsa

            Originally posted by TanoPassat View Post
            TPS Throttle Position Sensor
            Sensor de apertura de mariposa.
            Originally posted by matias sosa View Post
            mariposa el sensor en realidad
            graxXxiasssssssss

            mi auto es mas rustico vieron?

            Comment


            • #21
              Respuesta: podrido con el corsa

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              graxXxiasssssssss

              mi auto es mas rustico vieron?
              El rustico sos vos, el cometrabas tambien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: podrido con el corsa

                Originally posted by TanoPassat View Post
                El rustico sos vos, el cometrabas tambien.
                la proxima te atropello con el taunus.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: podrido con el corsa

                  es una verga el TPS de corsa, por mas q subas el motor mucho no vas a hacer tampoco, lo mejor es pata de elastomero como te dijeron, eso si se pone durisimo el auto pero bue.. bien dicha la frase por ahi el que quiere celeste...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: podrido con el corsa

                    Que tan bajo tenes el auto, a muchos Corsas aplanados le ha pasado, pasa que de movida sabian el problema y intentaron solucionarlo subiendo el motor y modificando el parallamas para que no pegue contra ahi.
                    Subi el auto un poco y te ahorras varios problemas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: podrido con el corsa

                      recien taba mirando y lo q se rompe en si es la ficha del tps...pero no creo q subiendo el motor se solucione, y menos subiendo el auto....y la pata de elastomero no me cabe porque te trasmite todo al habitaculo despues...

                      voy a provar con eso del parallamas, me parece lo mejor

                      gracias a todos en serio!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: podrido con el corsa

                        ojo fijense bien por que a mi a vese me pasa que roqueo el corsa y despues me empeza a fallar y es la ficha del tps que se desengancha

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: podrido con el corsa

                          Originally posted by doly22 View Post
                          ojo fijense bien por que a mi a vese me pasa que roqueo el corsa y despues me empeza a fallar y es la ficha del tps que se desengancha
                          Roqueo es que lo castigas o le tiras con una roca ?
                          ON POne el original , seguramente debes estar pioniendo el chino
                          EDITTTTTTTT , recien veo que los parte no que se queman , eso es algo comun por la posicion , cambia los tacos como dicen los chicos por elastomero o pegale unos golpes a la carroza .
                          Last edited by elreydelbosque; 20-08-2010, 22:19.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: podrido con el corsa

                            el que dice matias sosa soy yo, y me paso en carrera.

                            se me rompio el soporte de caja y por ende el motor bajo varios centimetros haciendo que se quiebre el tps.

                            la solucion que le di yo es:

                            1º compre una pata nueva, y la reforse con una planchuela de 1/4 todo el perfil
                            2º con un taco y con cuidado....lleve el parallamas hacia adentro, asi de 1cm de espacio que hay quedaron 5cm.

                            con eso solucione el tema del tps, no pongan rigido el motor por que van a romper el pecho. levantar motor, ni da, si esta bajado como la gente...y funcional no hace falta por que no trabaja para nada torcido.

                            3º cambiar tps se hace con 1 torx de 15, y son 2 tornillos, q los cambias en 5 minutos.

                            4º si se rompe el tps, prende el check, pero no queda almasenada NINGUNA falla, esto lo digo por que hice 60km sin tps. llegue al dia siguiente cambie tps, reinicie la ecu manualmente, y quedo jamon. para serciorarme si esto era asi, obvio que lo conecte al tech2, y comprobe que el tps no genera ni almasena niguna falla.


                            espero que te sirva. saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: podrido con el corsa

                              jamas!!!!! no se ratonea con el auto man, siempre original gm .
                              pd:sea chino ,aleman o español se van a romper igual porque golpea con la chapa cuando torciona el motor !!! okkk

                              Comment

                              Working...
                              X