Announcement

Collapse
No announcement yet.

medi sonda lambda y da 0 volt ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • medi sonda lambda y da 0 volt ??

    gente el tema es asi ,leyendo post vi q con el tester puedo provar si anda correctamente la "sonda lambda"... (me consume mucho el auto).. ayer me pongo a medir ,me tiro abajo pincho con un alfiler el "cable violeta de la sonda " (tiene 4) , lo conecto al positivo del tester ,negativo a masa obvioo ,y el "tester en escala :20 volt de continua"... el problema es q me da 0 volt ?.. y cuando pongo en escala 20 mili con solo la masa apollada me empiesa a medir 0.1 etc... (o sea no midiendo con el positivo en el aire)... mi pregunta es ,"puede medir 0 volt" la zonda ???? ..

  • #2
    Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

    Pero que problema tenes? Mucho consumo? Como lo detectaste? Se te apagan las luces o se te baja la tension?

    Comment


    • #3
      Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

      no simplemente gasta ,y como dicen k puede ser la sonda ,me puse a medirla..

      ---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

      Nadie sabe ????

      Comment


      • #4
        Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

        la zonda te tiene que marcar de 0.xV si marca en 0 me pa que esta quemada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

          q marca es la zonda y de q colores son los 4 cables q tiene??

          Comment


          • #6
            Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

            fijate que la sonda mide entre 0 y 1 volt, pone la escala del tester en 2 volts, asi podes aprecioar mejor, fijate que lo normal es 07 volst una vez que ya esta bien caliente la zonda, y habria que ver cual de los 4 cuables es que tenes que medir.
            PD: no recuerdo si la de 4 cables usa la masa del chasis o una masa aislada, fijate bien eso, que se habia hablado en un post anterior

            Comment


            • #7
              Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

              no tiene escala 2 volt... 20 volt o 200 milivot le sigue

              ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

              cables 1 violeta y los otros 3 grises..

              ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              q marca es la zonda y de q colores son los 4 cables q tiene??
              marca no le vi ninguna... calculo sera la original de peugeot 306 ,1.8 16v..

              Comment


              • #8
                Respuesta: medi sonda lambda y da 0 volt ??

                conseguite un tester de aguja y medí en escala de 1volt, tiene q oscilar entre 0,1 y 0,9 volt constantemente,menos de 0,5 volt está fino,más de 0,5 rico.
                suerte con eso!

                Comment

                Working...
                X