Announcement

Collapse
No announcement yet.

os pido ayuda desde españa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • os pido ayuda desde españa

    hola a todos desde españa ,pues escribo para pedir vuestra ayuda pues estoy un tanto perdido ,el tema es que un buen amigo me trajo de argentina un multichispa fs 6al y con el venia un esquema de instalacion pero no acabo de ver las cosas muy claras ,bueno el multichispa se montara en un fiat uno turbo fase 2 modelo italiano (no se si es igual al de ustedes )el caso es que si alguien lo lleva montado y me puede explicar como lo instalo ,y si le funciona correctamente el cuentarevoluciones ,si necesitan saber algun dato mas no duden en pedirmelo ,desde ya dar las gracias por adelantado
    un abrazo desde españa

  • #2
    Respuesta: os pido ayuda desde españa

    de seguro te tendria que andar..!! yo no te sabria decir , pero esperemos q hablen los saben..!!! saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: os pido ayuda desde españa

      Originally posted by tony206gti View Post
      hola a todos desde españa ,pues escribo para pedir vuestra ayuda pues estoy un tanto perdido ,el tema es que un buen amigo me trajo de argentina un multichispa fs 6al y con el venia un esquema de instalacion pero no acabo de ver las cosas muy claras ,bueno el multichispa se montara en un fiat uno turbo fase 2 modelo italiano (no se si es igual al de ustedes )el caso es que si alguien lo lleva montado y me puede explicar como lo instalo ,y si le funciona correctamente el cuentarevoluciones ,si necesitan saber algun dato mas no duden en pedirmelo ,desde ya dar las gracias por adelantado
      un abrazo desde españa
      Hola escribile un mail a Fernando Sivori que es quien los fabrica, y seguro te explicara o te mandara un plano mejor detallado: fsracingignition@yahoo.com.ar

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: os pido ayuda desde españa

        Originally posted by Bill View Post
        Hola escribile un mail a Fernando Sivori que es quien los fabrica, y seguro te explicara o te mandara un plano mejor detallado: fsracingignition@yahoo.com.ar

        Saludos.
        Perdon por desvirtuar pero quiero sacarme una duda que tengo hace tiempo. fernando Sivori es quien era parte de Ferjo?
        Gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: os pido ayuda desde españa

          Originally posted by Bill View Post
          Hola escribile un mail a Fernando Sivori que es quien los fabrica, y seguro te explicara o te mandara un plano mejor detallado: fsracingignition@yahoo.com.ar

          Saludos.
          un millon de gracias le enviare un mail ,de todos modos si alguien lo lleva montado y me indica como se instala se lo agradecere.un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: os pido ayuda desde españa

            Originally posted by Bill View Post
            Hola escribile un mail a Fernando Sivori que es quien los fabrica, y seguro te explicara o te mandara un plano mejor detallado: fsracingignition@yahoo.com.ar

            Saludos.
            Yo lo llame por telefono por un problemita y re macanudo el tipo dio la cara en todo momento y explicaciones de los arreglos de mi FS, buena actitud

            Comment


            • #7
              Respuesta: os pido ayuda desde españa

              hola mira aca encontre un post de esta misma pagina que un flaco dejo un planito bastante bien explicado, no se si sera el que tenes vos, miralo y si no entendes algo avisame y me fijo si te puedo ayudar en algo, saludos!

              http://foro.enfierrados.com/guia-del...stalacion.html

              Comment


              • #8
                Respuesta: os pido ayuda desde españa

                Originally posted by Fuerte View Post
                Perdon por desvirtuar pero quiero sacarme una duda que tengo hace tiempo. fernando Sivori es quien era parte de Ferjo?
                Gracias.

                si.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: os pido ayuda desde españa

                  Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                  hola mira aca encontre un post de esta misma pagina que un flaco dejo un planito bastante bien explicado, no se si sera el que tenes vos, miralo y si no entendes algo avisame y me fijo si te puedo ayudar en algo, saludos!

                  http://foro.enfierrados.com/guia-del...stalacion.html
                  muchas gracias amigo ,justo ese es el mismo esquema que me vino con el multichispa pero hay cosas que no comprendo a que se refiere cuando dice entrada inductiva

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: os pido ayuda desde españa

                    el marron y el celeste va cuando le anulas el modulo del distribuidor x eso le dice inductiva!!!

                    espero q me allas entendido!..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: os pido ayuda desde españa

                      yo el celeste y marron lo conecte al sensor de pms y aunque el multichispa conectado de esta forma el coche funciona pero noto que no va bien del todo ,no se si sera cuestion de calar bien el distribuidor ,nadie ha instalado un multichispa 6al en un fiat uno turbo???

                      Comment

                      Working...
                      X