Bueno chicos, tenia que cambiar los espirales (se vencieron) las cazoletas, las rotulas inferiores y un extremos de direccion, asi que aproveche para de paso hacer la suspension regulable.
La duda de mi pregunta es que resortes le podria poner?, se que en CAR los hacen a medida, pero momentaneamente tendre que ponerle algunos de un auto std, traseros? especiales para gnc?.
Hoy desarme las manguetas, tengo todo afuera, de paso aproveche, desarme los amortiguadores, los limpie, y le cambie algunas valvulas, los endureci en compresion y los ablande un tanto en expansion.
El auto en cuestion.
Algunas fotos ilustrativas de unos amortiguadores Sadar que tenia guardados del cual use el tope de aleacion plastica, algunas arandelas de paso y la valvula inferior reformada, ya que el diseño hace que la expansion sea mas progresiva y mas suave el andar.
Diferencias entre un vastago sadar y uno original trabajado.
El andar del auto es hermoso, con amortiguadores originales trabajados y espirales AG rally.
Le doble la pestaña del chasis con pistola de calor y una maza de goma, un poco incomodo ya que tenia la parrilla y el semieje puesto, pero lo logre, mañana me quedaria emparejar un poco el nervio hacia abajo, protter y pintar, ya que se me salio toda la pintura.
Me quedo subir algunas fotos del trabajo de la magueta en la parte inferior (brida de rotula). Ya que se hacen muchos post al respecto y muchos optan por suplementar la rotula.
La duda de mi pregunta es que resortes le podria poner?, se que en CAR los hacen a medida, pero momentaneamente tendre que ponerle algunos de un auto std, traseros? especiales para gnc?.
Hoy desarme las manguetas, tengo todo afuera, de paso aproveche, desarme los amortiguadores, los limpie, y le cambie algunas valvulas, los endureci en compresion y los ablande un tanto en expansion.
El auto en cuestion.
Algunas fotos ilustrativas de unos amortiguadores Sadar que tenia guardados del cual use el tope de aleacion plastica, algunas arandelas de paso y la valvula inferior reformada, ya que el diseño hace que la expansion sea mas progresiva y mas suave el andar.
Diferencias entre un vastago sadar y uno original trabajado.
El andar del auto es hermoso, con amortiguadores originales trabajados y espirales AG rally.
Le doble la pestaña del chasis con pistola de calor y una maza de goma, un poco incomodo ya que tenia la parrilla y el semieje puesto, pero lo logre, mañana me quedaria emparejar un poco el nervio hacia abajo, protter y pintar, ya que se me salio toda la pintura.
Me quedo subir algunas fotos del trabajo de la magueta en la parte inferior (brida de rotula). Ya que se hacen muchos post al respecto y muchos optan por suplementar la rotula.
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