Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que resortes para suspension regulable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que resortes para suspension regulable

    Bueno chicos, tenia que cambiar los espirales (se vencieron) las cazoletas, las rotulas inferiores y un extremos de direccion, asi que aproveche para de paso hacer la suspension regulable.
    La duda de mi pregunta es que resortes le podria poner?, se que en CAR los hacen a medida, pero momentaneamente tendre que ponerle algunos de un auto std, traseros? especiales para gnc?.

    Hoy desarme las manguetas, tengo todo afuera, de paso aproveche, desarme los amortiguadores, los limpie, y le cambie algunas valvulas, los endureci en compresion y los ablande un tanto en expansion.

    El auto en cuestion.


    Algunas fotos ilustrativas de unos amortiguadores Sadar que tenia guardados del cual use el tope de aleacion plastica, algunas arandelas de paso y la valvula inferior reformada, ya que el diseño hace que la expansion sea mas progresiva y mas suave el andar.




    Diferencias entre un vastago sadar y uno original trabajado.



    El andar del auto es hermoso, con amortiguadores originales trabajados y espirales AG rally.

    Le doble la pestaña del chasis con pistola de calor y una maza de goma, un poco incomodo ya que tenia la parrilla y el semieje puesto, pero lo logre, mañana me quedaria emparejar un poco el nervio hacia abajo, protter y pintar, ya que se me salio toda la pintura.

    Me quedo subir algunas fotos del trabajo de la magueta en la parte inferior (brida de rotula). Ya que se hacen muchos post al respecto y muchos optan por suplementar la rotula.


  • #2
    Respuesta: Que resortes para suspension regulable

    Perdon por el tamaño de las fotos. Nadie? no me queda otra que llamar a Car, alguien estima cuanto salen mas o menos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que resortes para suspension regulable

      yo le pondría esos tipo monoshock que vienen de poco diametro, asi lo podes bajar sin tener problemas de que te toque el plato en la cubierta,car los hace a medida

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que resortes para suspension regulable

        Originally posted by chichem View Post
        yo le pondría esos tipo monoshock que vienen de poco diametro, asi lo podes bajar sin tener problemas de que te toque el plato en la cubierta,car los hace a medida
        Esos son los que quiero poner tenes idea del precio por el par delantero?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que resortes para suspension regulable

          llama a guillermo de resortes RULCON 47397169 decile lo q nesecitas.

          Comment

          Working...
          X