Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

    QUE ME CUENTAN DE LEVAS TR 13.50

  • #2
    Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

    mucho mucho, de que auto la sacaste?

    Comment


    • #3
      Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

      no yo quiero comprar una tr de 13.5 y queria que me cuenten si va bien que opiñon tienen de esa leva se lo voy agradecer

      Comment


      • #4
        Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

        Mira yo por lo que se, esa leva es muy grosa, a tu auto le vendria bien porque es un casco y tiene bastantes huevos, se que tiene una vida util mucho mas corta y cuando se pone loca rompes demasiado, ademas es ruidosa mal!!, por eso no la usan autos de calle. Saludos y suerte si cambias la levita

        Comment


        • #5
          Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

          pone la de 12.6 de tr la de 13.5 es muy guasa es mas para un 1.8 y 2 48 cualquier cosa llamam al taller cd que las usan en el drag y en el uno la de 13

          Comment


          • #6
            Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

            YO LA TENGO HACE RATO Y 1.6 ES UN RAYO, TIENE MUCHA FUERZA ESA LEVA ADEMAS DE SER RAPIDA SE LA BANCA MAL EN ALTA TIENE MUCHO POWER!!!

            Comment


            • #7
              Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

              muchas gracias a todos por su opiñon

              Comment


              • #8
                Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

                Que pèdazo de levon!! lo vas a poner? conta!!

                Comment


                • #9
                  Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

                  Originally posted by verde128
                  pone la de 12.6 de tr la de 13.5 es muy guasa es mas para un 1.8 y 2 48 cualquier cosa llamam al taller cd que las usan en el drag y en el uno la de 13
                  que permanencia tiene esa leva???

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

                    Originally posted by Chemicalx
                    YO LA TENGO HACE RATO Y 1.6 ES UN RAYO, TIENE MUCHA FUERZA ESA LEVA ADEMAS DE SER RAPIDA SE LA BANCA MAL EN ALTA TIENE MUCHO POWER!!!
                    gracias por los dato de la leva es lo que queria saber,ya que esta te comento que estoy interesado por comprar el equipo de inyeccion fueltech y ya que estube viendo que vos estas colocando una de his quien la vende o de donde se puede averiguar, suerte con el proyecto

                    pd.tengo algunas dudas con la inyeccion

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE ME CUENTAN DE UNA TR 13.5

                      Originally posted by polenta
                      gracias por los dato de la leva es lo que queria saber,ya que esta te comento que estoy interesado por comprar el equipo de inyeccion fueltech y ya que estube viendo que vos estas colocando una de his quien la vende o de donde se puede averiguar, suerte con el proyecto

                      pd.tengo algunas dudas con la inyeccion
                      NOSOTROS LAS VENDEMOS, SALUDOS!!! Y SUERTE CON EL PROYECTO, LA LEVA ES UN RAYO MAL!!
                      LLEVA LABURO XQ VA CON APOYOS GRANDES, Y BOTADORES FIJOS, PERO ES UN RAYO...
                      SALUDOS.

                      Comment

                      Working...
                      X