Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

    Hola quisiera saber algunas consideraciones a tener en cuenta ya que se me soplo la junta de mi taunus 2.3 y la voy acambiar en casa ya que no llego a pagar un mecanico, desde ya agradesco a quien me pueda dar una mano...

  • #2
    Respuesta: Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

    lleva la tapa a cepillar el plano, y conseguite un torquimetro.
    nada mas, ah no pongas cicarelli que se sopla enseguida, anda por la mejor de las peores, la taranto, y sino salta a una multilamina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

      el tema del punto lo tenes visto?? por q vas a tener q desmontar la correa..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

        vas a tener que sacar el agua tmb me parece, y seguramente un par de mangueras y la correa como dijeron arriba, despues fijate de conseguir el adhesivo que se le pone a la junta y si podes conseguite una buena junta y un torquimetro si o si

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          vas a tener que sacar el agua tmb me parece, y seguramente un par de mangueras y la correa como dijeron arriba, despues fijate de conseguir el adhesivo que se le pone a la junta y si podes conseguite una buena junta y un torquimetro si o si
          Casi todas las juntas tipo originales no se pegan ojo ya vienen con el hilo de pegamento incluido.

          Ponele una taranto, saca tapa de valvulas, 10 tornillos afuera "cambialos si podes" plano para limpiarla mas que nada, son tapas de acero jodido que se doblen. Suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambio junta de Tapa de Cilindro taunus 2.3

            son de fundicion, y se doblan igual que las de aluminio. si la junta se sopla OBLIGADO hacer un plano.

            Comment

            Working...
            X