Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta tapa para Nitro??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta tapa para Nitro??

Hola: el tema es que ya que le saque la tapa el fiat, y en un futuro le voy a poner Nitro, queria saber si la junta original se banca la dosis o tengo que poner una de chapa, que junta pongo??
    es un 1.3/1.6

COTO

Re: Junta tapa para Nitro??

Algunos usan las Goetze originales o como se escriba y se la bancan y sino como casi todos ponele de chapa q se la banca mucho mas obviamente.

Comment

Originally posted by chukyturbo
      Algunos usan las Goetze originales o como se escriba y se la bancan y sino como casi todos ponele de chapa q se la banca mucho mas obviamente.
      donde consigo la de chapa?? y cuanto$$$ maso??
      mañana voy a andar por Warnes, alguin sabe de algun lugar que las venda??
      COTO

Comment

Originally posted by coto
        COTO
        De chapa tenes desde 120 o 150$ masomenos y sino viturro vende unas segun dicen cortadas a laser q se yo como es la movida algo de 600$, el las vende para turbo pero para nitro van bien igual...

Comment

pone una taranto como para cualquier auto std....

Comment

COTO
            Depende tambien la dosis q le quieras dar, si es poca no vale la pena gastar de mas, si vas a tirarle todo el gas ahi es otra cosa.

Comment

Pone una taranto de chapa que van muy bien....sino prepera el ogt y que te la haga Nestor Viturro, pero me parece al dope....esas juntas de Viturro son para autos turbo con mucha mecha, obvio que son excelentes.

Comment

Originally posted by falcon221
                Pone una taranto de chapa que van muy bien....sino prepera el ogt y que te la haga Nestor Viturro, pero me parece al dope....esas juntas de Viturro son para autos turbo con mucha mecha, obvio que son excelentes.
                ahh no sabia que venian las taranto de chapa!!, bueno, veo si la consigo
                ni en pedo le pago a viturro 600 mangos por una junta }

Comment

ahh no sabia que venian las taranto de chapa!!, bueno, veo si la consigo
                  ni en pedo le pago a viturro 600 mangos por una junta }
                  600?? media carita pero se la debe bancar, = ni en pedo la compro

Comment

anda a pechons, yo lo arranque hace 2 dias al 28 con una multilaminar, eso si, todo el mecanizado de la tapa te lo va a afectar porque viene en 2mm, vas a tener que bajar + a la tapa para compensar, pero al ser en 2mm y de chapa se la re banca, yo lo saque con una original, anduvo, pero cuando le tire casi los 2kg la volo! literalmente, $150 sale, o sino tardan 7 dias en hacerla en el espesor que prefieras, pero en 2mm va como piña!

Comment

Originally posted by chukyturbo
                      De chapa tenes desde 120 o 150$ masomenos y sino viturro vende unas segun dicen cortadas a laser q se yo como es la movida algo de 600$, el las vende para turbo pero para nitro van bien igual...
                      Jajajajaaja $ 600 ?
                      No puedo creer que haya gente que las paga !

Comment

Working...
                      X