Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pierde agua por una manguera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pierde agua por una manguera

    hola muchachos! pasa lo siguiente.tengo un fiat uno cl, hace poco le cambie el radiador y la manguera que va conectada desde la parte de arriba hacia el termostato. entonces cuando le cargo el tachito recuperador del circuito con refrigerante esta todo bien no hay perdidas, tampoco cuando funciona. levanta presion y las mangueras se ponen duras. ahora cuando lo dejo de un dia para el otro, veo q el tachito no tiene mas refrigerante ( yo le pongo agua destilada y tir ) y la manguera q le puse nueva tiene una perdida. probe cambiando abrazaderas y nada. la duda q tengo es la siguiente. puede ser q el sisteme cuando funciona se presuriza y cuando se enfria se despresuriza? si es asi entonces la tapa del tachito funciona mal, porque se mantiene siempre presurizado.

  • #2
    Respuesta: Pierde agua por una manguera

    yo cambiaria las mangueras y la tapa del tacho fijate que este limpia y no tapada con zarro o pegada

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pierde agua por una manguera

      empeza por lo mas barato! cambia la tapa!

      El auto anda bien? no toma temperatura? Porque capaz soplaste la junta... no se, hablo desde mi ignorancia!

      Pero lo que si haria como primera medida es ir a comprar una tapa! jejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pierde agua por una manguera

        El tema es q tiene manguera nueva y abrazaderas nuevas. a la tapa del tachito se la ve bien,esta limpia. cuando la soplo a la tapita pasa aire pero cuando succiono cierra el paso, asi q se la ve bien no se si tiene q funcionar asi. el motor no levanta temperatura y funciona muy bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pierde agua por una manguera

          a mi me estuvo pasando algo parecido, mangueras duras, se iba el agua, no marcaba temperatura, no prendia el electro, estaba mal el bulbo , fijate!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pierde agua por una manguera

            fijate si por la tapa del termostato no te esta transpirando un poco de agua o por alguna de las mangueras que se conectan en el caño que va a la bomba, por ahi suelen haber pequeñas perdidas casi imperceptibles que te vuelven loco, o bien revisa tambien los tapones del block.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pierde agua por una manguera

              Desconecta el retorno de agua, y sopla por el deposito tapando el pico de entrada de retorno (para que no se salga el aire) para ver si el agua circula bien, sino es porque esta re tapado..
              Vos decis que cuando anda, te infla las mangueras.. te las infla al punto de pensar que se paso compresion al agua? mira ue si es asi soplaste la junta..

              Comment

              Working...
              X