Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con 147.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con 147.-

Paso a contar hace mas o menos 3 o 4 meses hice el motor del 147, se lo hizo completo (pistones, tapa combo GDM leva 10.5, burca de f1 y todo lo demas bomba de aceite y se cambio todo a nuevo). si bien el auto no se preparo para picadas ni mucho menos, sino que se mejoro en su velocidad y andar ya que viajo seguido en ruta y con el motor bio era una cagada.

Ahora siempre uno lo pisa al auto y me pasa lo siguiente cuando piso en primera a las 5.300 rpm el auto empieza a fallar como si no llegera la nafta suficiente y lo mismo en 5ta a las 4900 rpm falla igual que en primera y antes me acuerdo haber llegado en quinta a fondo a las 5500, 5400 rpm y la verdad que no me gusta que haga eso.

Yo creo que es el carburador pero bueno la verdad no tengo ni idea y el mecanico mio DE VICENZI, no la tiene clara con la preparacion, sabe pero en este tema muy clara no la tiene . es por eso que pido de su ayuda para saber que le pasa y si alguien conoce al gun taller donde lo pueda llevar y que me tiren la posta y no cualquier fruta y obviamente que no me aranque la cabeza.

Bueno gente gracias y espero que me salven.-

Respuesta: problemas con 147.-

esta original el carburador? por lo que tengo entendido cambian los chicleres el emulcionador y alguna boludes mas, alguno que la tenga mas clara te dira la postaaa

Comment

pedeser un problema de presion de nafta mas que de carburador

Comment

puede ser que se te queda sin presion de nafta por la bomba que debe estar jodida, y la otra que este mal carburado y se te queda sin comida.

Comment

el burca creo que esta original lo unico que se hizo fue agrandar el cuerpo con una mecha que lo realizo DGM pero creo que despues no se le hizo nada, lo que me llama la atencion a mi que me lo haga tan arriba y que no falle a las 4500 o 4000 que se yo, ademas como dije antes se ve que el auto quiere un poco mas.-

Comment

le falta morfii!!!!! mandale unos chicleres mas grane en la 2da boca y fijate

Comment

hola a todos, soy nuevo y les qiuero hacer unas preguntas, por que ya
              me estoy,... bueno tengo un 147 mod 95- con escape una levita tranki y carburador de uno, y cuando la 2da la pongo fuerte, me toca el block del lado de la distribucion en el soporte que tiene 3 tornillos de la estabilisadora.. Y tiene las 3 patas de motor nuevas en rey goma..
              el auto nunca tuvo un golpe, es mas tiene 85mil KM reales soy 2do dueƱo...
              seran las patas que son muy blandas o tendre algun otro problemita??
              saludos y espero que me puedan ayudar!!!

Comment

nanir1, la mejor solucion es que le hagas una corredera a la pata del medio, y con eso lo solucionas

Comment

debe estar mal carburado o te esta fallando la bomba

Comment

chicleres mas grandes.. en 2 boca.. o fijate el nivel de la cuba!!!SALUDOS

Comment

el burca esta agrandado,pero no esta carburado en lo mas minimo,y es mas seguramente no esta andando como deberia...de q zona sos??

Comment

gracias por su ayuda a todos, soy de la zona de mataderos, pero no tengo problema en ir a cualquier lado, el tema chicle que le mando y el tema bomba la voy a controlar el lunes a primera hora

Comment

Que chicleres tenes puesto? Slds.

Comment

Hola mandale un PM al dr. fierro que la tiene clara con eso, seguro que es por carburación.

Saludos

Comment

le falta comida.. ponele unc chicles un toke mas grandes

Comment

Working...
                              X