Announcement

Collapse
No announcement yet.

apriete tapa competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • apriete tapa competicion

    Hola muchachos! ya compre la junta fina de 1.2mm de taranto para mi gol. ahora q torke le doy?? el original? son retorkeables o no estas juntas?? no trae ningun folleto como suelen traer las taranto standart.
    gracias!

  • #2
    Respuesta: apriete tapa competicion

    mira si no te trajo folleto te recomiendo que ni la abras y la devuelvas porque no es original y si te falla le vas a cantar al sapo pepe las taranto fina o multilamina no llevan retorque casi ninguna fijate tambien que tenes que tener bien hecho el plano de la tapa y del block para que agarre bien si no pintala con pintura vht para juntas y con respecto a que torque lleva cada junta lleva un torque determinado por mas de que sean para el mismo motor porque en el manual te dice el apriete que lleva la junta original la unica vez que puse una junta sin folleto que me trajo un cliente termine rajando las roscas del block porque la reaprete como dice el manual y no lleva ese reapriete la junta porque el material no cedia el flaco me la trajo para que le arme el motor y me dijo:"la compre en la casa de repuestos y me dijieron que es la original y lleva el apriete de la original" fijate.. saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: apriete tapa competicion

      El aprete te lo dan los tornillos no la junta , ponele algun pegote para juntas (poco porque te puede tapar conductos de aceite o agua ) y dale aprete original .

      Comment


      • #4
        Respuesta: apriete tapa competicion

        Se hablo la semana pasada del torque de la tapa,buscate el post

        Comment


        • #5
          Respuesta: apriete tapa competicion

          la retocas por las dudas y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: apriete tapa competicion

            tirale vht para quedarte seguro y dale el apriete que figura en el estuchecito q viene la junta con kilos y grados. Despues de 500 km revisa el reapriete por las dudas y listo 0 dramas

            Comment


            • #7
              Respuesta: apriete tapa competicion

              Yo compre una 0.6 taranto y varias 0.8 taranto y ninguna trajo papel. las unicas que me traen el papel son las originales (2.0 +)

              Comment

              Working...
              X