Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre preparacion de Gacel GS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre preparacion de Gacel GS

Chicos/entendidos, compre un gacel Gs, y quiero que ande un poco mas, que le podria colocar para que sea un poco picante, les cuento que no voy al pico solo lo uso en calle, les cuento el auto tiene escape de punta a punta con multiple solamente, leva original y brosol original, que se le podria poner para dejarlo que ande lindo lindo, otra cosa tengo distri plantinero, Gracias saludos.

Respuesta: Consulta sobre preparacion de Gacel GS

hola viejo como va? mira desde mi ignorancia te diria q si no lo queres para correr, sino simplemente darle una mejora, haria una buena levita de calle y le haria un buen laburo a la tapa, con eso creo q tenes para divertirte un poco.. tambien va a depender del presupuesto que tengas para gastar en fierros..

espero q vengan los q la tienen bien clara y te puedan dar una idea mas amplia..

saludos y suerte con el gacelito

Comment

y mas o menos me quiero gastar unas 3 lucas no mas de eso.

Comment

Yo tenía un Gacel GS1.8 con un carburador Brosol que la segunda boca abria a pulmon. Lo mandé a que lo trabajaran y que la segunda boca trabaje escalonada y te digo que cambia un monton, es mas agíl y responde mas rápido. Fijate que el multiple de admisión tiene por debajo una tapa, sacala y serruchale los fideitos que tiene, dejala lisa. Eso ayuda a que ingrese mejor el aire.
        Depués le podes poner una leva tranca y hacerle algo a la tapa. Yo nunca llegue a eso.

Comment

mas consejos?

Comment

Hola Yo le pondria o un carbu mas grande ( un 40,40 o un 36,38) , Una leva de calle una 10.50 , Trabajo la tapa , cabio distribuidor(por uno electronico) y le pongo arranque FS.

Fijate Hay tenes Todo para usarlo en calle tranki y para cuando queres hacelerar tambien.

Espero que te sirva mi opinion.

Saludos y suerte.

Comment

hacele una tapa tranqui y ponele carburador de uno una levita tranquila con las mismas valbulas trabaja un poco los conductos y una buena carburada y te queda jamon
              suerte loquin

Comment

Originally posted by 128chin View Post
                y mas o menos me quiero gastar unas 3 lucas no mas de eso.

con ese presupuesto tenes para hacerle una linda levita y la tapa, en antelo para un corsa me cobraron 1200 la leva, una supercomp de 13.22 y la tapa laburada a full 1600 creo q era, y cambio y mucho..

como dijern por ahi una levita de 10 y algo, una pasadita a la tapa, y de ai cambiar el burca o laburar el tuyo, te digo q se va a poner divertida la cosa ahi

yo en tu caso como te dije antes tapa+leva+escape completo+burca..

contate despues como quedo

un saludo y mucha suerte

pd: obviamente q los precios q te dije no le sume la mano de obra por q lo hicimos nosotros, no se cuanto te cobrara un mecanico o si te das maña vos, por ahi lo podes hacer.. si lo haces en antelo, despues q buscas todo le preguntas a fabian q la verdad tiene una onda de 10 te va a explicar todo a la perfeccion
                Last edited by rolo_rti; 05-08-2010, 11:01.

Comment

yo en primer medida sacaria el platinero y pondria un encendido electronico, despues una levita y un trabajito en la tapa, y un carburador mas grande, un 36 36 o algo por el estilo, sino uno de fiat uno el tlde... con eso tenes que notar una mejoria interesante

Comment

Te comento lo q tengo yo...

Encendido electronico, con bobina seca.
                    10.5 aprox de RC
                    la tapa se hizo a nuevo
                    multiples hermanados
                    conductos emprolijados
                    una levita parecida a la 049
                    Carburador de F1 trabajado

con eso se desperto bastante mi torton.

Comment

mira.. con un amigo armamos uno con un caresa dino 40 y algo de compre... con radiales hicimos 16.2 en su momento..con unsa suspe louzao y escape... todo bien... el resto std... si te sirve de experiancia quede facinado con el auto que al tiempo se vendio... son un fierro... si bien no vas a ir al circuito... std bien acomodado llena el tablero y anda de 10... si queres ponerle algo mas de 10.. lo lindo es no perder el confort de maracha pero bueno nose cual son tus intenciones... esto es una droga..jaja lo sabemos todos.. un abrazo y felicitaciones

Comment

un 40 y una leva tranki pero nada de cosas gti y esas cosas algo mejor!!

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
                          Te comento lo q tengo yo...

Encendido electronico, con bobina seca.
                          10.5 aprox de RC
                          la tapa se hizo a nuevo
                          multiples hermanados
                          conductos emprolijados
                          una levita parecida a la 049
                          Carburador de F1 trabajado

con eso se desperto bastante mi torton.
                          Esta es la mejor preparacion de calle dale 11 a 1 de RC con 049 y algun solex ya tenes un auto super alegre

Comment

Pero que leva anda linda? que carburador, solex 36 36 o un caresa 40 40? cubicacion mas emprolijada ? o tapa completa?

Comment

Originally posted by 128chin View Post
                              Pero que leva anda linda? que carburador, solex 36 36 o un caresa 40 40? cubicacion mas emprolijada ? o tapa completa?
                              Mira aca hay una categoria estructural conmotores 1.8 std.
                              No se puede emprolijar tapa ni angulos de valvulas nada solo RC y dan 129 hp con 12.8 a 1 de RC y un caresa 44/44 con brida 32.
                              Vos con menos Rc y sin brida podes arrimar esos numeros.
                              Arbol 049g careas 44/44 11 a1 disitrbuidor y un escape copado tenes un auto muy divertido

Comment

Working...
                              X