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La alzada no es todo, puede tener una de 11 y ser mucho mas efectivo el entrecentro que una caña de 13, otro punto importante es el laburo de la tapa, desde el diametro de valvula y la cabeza de la misma, velocidad de los gases, formas y ondas de choque de los conductos, son muchos los puntos y elementos que tiene un motor para que una leva u otro elemento rinda lo que tiene que ser.........
La alzada no es todo, puede tener una de 11 y ser mucho mas efectivo el entrecentro que una caña de 13, otro punto importante es el laburo de la tapa, desde el diametro de valvula y la cabeza de la misma, velocidad de los gases, formas y ondas de choque de los conductos, son muchos los puntos y elementos que tiene un motor para que una leva u otro elemento rinda lo que tiene que ser.........
totalmente de acuerdo..... es comun q relacionen una buena leva segun la alzada digo,siendo q la realidad es tal cual vos comentas.
Mala experiencia con mefe,pero no la compre directamente a ellos,sino a un amigo de ellos q me hacia los fierros y resulto q tuve q hacer otra tapa y otra leva.
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