Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitrometano y encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Nitrometano y encendido

    mira. en el auto de calle cuando puse los dos burcas se empezo a arrastrar hasta que los acomode + o- y probe al 30% de nitrometano usa un par de grados atrasado el encendido. paso del dia a la noche. de hacer 11.7 pase a hacer 11.42 en los 250. eso me sirvio para saber que el auto estaba pasado con la carburacion en nafta. a mi entender va carburado de distinta manera. un poco mas rico en nafta de lo normal. por ahi yo me fui con la dosis pero no rompi nada.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Nitrometano y encendido

      si tenes el auto bien puesto de carburacion , y le pones al 5% ya tenes que atrasar (5% es muchisimo nitrometano), y como te escribieron antes , el nitrometano se usa con metanol , no solo con nafta .

      antes de ponerle nitrometano , ponele metanol a no mas del 20% (autos aspirados con menos de 12a1 de rc ) y engordalo un poquito es mas barato y da buenos resultados

      saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Nitrometano y encendido

        bummmmmmmmm

        Comment


        • #19
          Respuesta: Nitrometano y encendido

          A ver si esta flasheada que se me ocurrió recién es apenas algo probable

          Sabiendo que el nitrometano posee oxígeno en su composición química, necesita a igual cantidad de comburente (aire) más proporción de combustible (nafta + aditivo por ejemplo); (no sé si es posible poner un aditivo para que se "disuelva" el nitrometano, o realizar una dispersión heterogénea muy muy fina cosa que prendan los 2 combustibles a la vez ); Se podría llegar a usar con una especie de inyección adicional que sólo inyecte nitrometano, sin regular el paso de aire, que lo estrangule o lo abra (depende lo que se necesite) para mantener una relación estequiométrica adecuada para la nueva mezcla combustible?

          Ya sé que sería más barato y sencillo mandarle NOS y ya fue, pero... si se quiere usar SI O SI nitrometano.. Aunque esa forma que flashié yo es más rebuscada que si quiero ir de esquina a esquina antes me voy para europa, despues a japón y volver para ir a la otra esquina

          Comment


          • #20
            Respuesta: Nitrometano y encendido

            Yo les recomendaria que no jodan con esto, tiene un poder de detonacion de mas de 6000 M/seg, mezclado con xxx de axxnio se transforma en ANNM, es un explosivo con potencia similar al C4..., cuando se hacen las mezclas es extremadamente peligroso, no se si han visto explosiones de motors de Drags y las consecuencias, muchas de estas son producto de la falla del encendido, "se apago la chispa y KAPUT"..., recomendacion, busquen un quimico y que el mismo se encargue de los inventos. Saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Nitrometano y encendido

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Yo les recomendaria que no jodan con esto, tiene un poder de detonacion de mas de 6000 M/seg, mezclado con xxx de axxnio se transforma en ANNM, es un explosivo con potencia similar al C4..., cuando se hacen las mezclas es extremadamente peligroso, no se si han visto explosiones de motors de Drags y las consecuencias, muchas de estas son producto de la falla del encendido, "se apago la chispa y KAPUT"..., recomendacion, busquen un quimico y que el mismo se encargue de los inventos. Saludos

              la mejor repuesta de todas

              Comment


              • #22
                Respuesta: Nitrometano y encendido

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Yo les recomendaria que no jodan con esto, tiene un poder de detonacion de mas de 6000 M/seg, mezclado con xxx de axxnio se transforma en ANNM, es un explosivo con potencia similar al C4..., cuando se hacen las mezclas es extremadamente peligroso, no se si han visto explosiones de motors de Drags y las consecuencias, muchas de estas son producto de la falla del encendido, "se apago la chispa y KAPUT"..., recomendacion, busquen un quimico y que el mismo se encargue de los inventos. Saludos
                tenes razon victor ,pero tengo entendido que motoristas de las clases altas lo estan utilizando con buenos resultados
                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Nitrometano y encendido

                  Originally posted by alecrowbar View Post
                  tenes razon victor ,pero tengo entendido que motoristas de las clases altas lo estan utilizando con buenos resultados
                  saludos
                  Indiscutible, pero prefiero ser un perdedor y no un fiambre, a menos que haga todas las averiguaciones pertinentes y tenga la plena seguridad que mezclando no va a volar todo al carajo, lo comento porque mi finado hermano rompia mucho las bolas con la quimica hasta que en una de las tantas mezclas le volo un tubo de ensayo, casi queda ciego de un ojo y no se incendio la casa de pedo..., es medio inestable y bajo ciertas condiciones explota, lo lei pero la verdad que no recuerdo en que libro debo tener la info de esto, si lo encuentro posteo, sino preguntenle a mi primo...,
                  GOOGLE , el sabe todo!!!!!. Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Nitrometano y encendido

                    es peligroso el nitrometano!!yo recuerdo que hace mucho tiempo en las picadas, habia gente que le mandaba nitrometano en las trompetas de los burcas con una electrovalbula y un meador a los difusores!!! dicen que hacia algo similar al oxido!!! no se la durabilidad!!! por las dudas yo sigo usando metanol puro jaj

                    Comment

                    Working...
                    X