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de 1.8a 2.0?

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  • #16
    Respuesta: de 1.8a 2.0?

    mi tio tenia 1 igual a la tuya, 2da mano y la fundio un dia...
    En la rectificadora le preguntaron que queria hacer con el auto, xq ahi se armaban autos de rally, pista... y se lo hicieron 2.0.

    Yo lo maneje 1.8 y 2.0 y era OTRO AUTO.

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    • #17
      Respuesta: de 1.8a 2.0?

      antes q nada,gracias por las respuestas!

      respecto al tren delantero tiene todo nuevo con amortiguadores trabajados de auster y espirales progresivos, la idea tb es reforzar la trompa poniendo 2 barras una entre torretas y la otra por abajo entre los brazos de rotulas.



      che lukixr3 vos tb sos de rosario???? tenes una cabrio como la mia??? :o

      q maldades tenia¿¿¿


      ASludos!

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      • #18
        Respuesta: de 1.8a 2.0?

        Originally posted by lesepe View Post
        antes q nada,gracias por las respuestas!

        respecto al tren delantero tiene todo nuevo con amortiguadores trabajados de auster y espirales progresivos, la idea tb es reforzar la trompa poniendo 2 barras una entre torretas y la otra por abajo entre los brazos de rotulas.



        che lukixr3 vos tb sos de rosario???? tenes una cabrio como la mia??? :o

        q maldades tenia¿¿¿


        ASludos!
        de santa fe capo. si la tengo todavia pero todo std. para pasear. me canse de romper el auto de calle de todos los dias. asi que estoy armando el casco ex gacel de medina que era de rosario.
        me dio muchas sactifaciones la coupe y ese motor es barbaro. empece despacio con una tapa emprolijada una circcelli 11.20 y un careza 36. no hiba mal pero no era lo que yo queria y con el pasar de los años termine con una tapa de 5 bancadas bien trabajada una wal de 12.40 un jueguito de iapel 10.4 de rc embrague cinterizado tren delantero hecho completo con bujes de teflon encendido erc con control de largada y 2 idf44 pero andubo mejor antes de poner los 44 con un solex 36. si mal no recuerdo creo que en rosario no bajo ninguna escort aspirada mi tiempo. siempre 1.8

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        • #19
          Respuesta: de 1.8a 2.0?

          Mi humilde opinion es mucho laburo hacer un 1.8/2.0 para eso pedi en iapel unos pistones en 83.5 pero para 1.8 con cigueñal de 1.6D y te queda un motor de la gran puta.

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          • #20
            Respuesta: de 1.8a 2.0?

            Originally posted by diegouy View Post
            Mi humilde opinion es mucho laburo hacer un 1.8/2.0 para eso pedi en iapel unos pistones en 83.5 pero para 1.8 con cigueñal de 1.6D y te queda un motor de la gran puta.
            para que un cigueñal 1.6 diesel??
            xq no un 1.8 comun?? ...

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            • #21
              Respuesta: de 1.8a 2.0?

              El diesel es mas pesadito si bien no ganas rpm pero si en torque que la mayoria de los vw son autos pesados y necesitas mover muchos kg.
              No es sanata esta probado en bancos el mismo motor con cig 1.8 orgi y 1.6D gano Hp y torque y peridio 450 rpm en todo la curva

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              • #22
                Respuesta: de 1.8a 2.0?

                Originally posted by diegouy View Post
                El diesel es mas pesadito si bien no ganas rpm pero si en torque que la mayoria de los vw son autos pesados y necesitas mover muchos kg.
                No es sanata esta probado en bancos el mismo motor con cig 1.8 orgi y 1.6D gano Hp y torque y peridio 450 rpm en todo la curva
                mira vos no la sabia a esa... pense q iba el gasolero para turbo y el naftero para aspirado... pense q era eso "lo probador" ... jejejeje
                saludos...
                Pd: hacerlo 2.0
                osea me daba la idea de algo asi... lo sintetiso en 4 palabras
                aspirado=liviano
                turbo=pesado
                siempre hablando al groso modo obvio no....
                Last edited by Mauro.Rect; 05-08-2010, 21:45.

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                • #23
                  Respuesta: de 1.8a 2.0?

                  a si??? no la sabia pero no creo que justifique tanto gasto. con el cigueñal original tiene que girar mas de 7500 el 1.8. eso esta en gusto. si lo queres con un par de vueltas mas o si lo queres con torke.

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                  • #24
                    Respuesta: de 1.8a 2.0?

                    Pero tené en cuenta que el del Diesel es de acero,y para encontrar un 1.8 de acero,es como un tesoro.Al del 1.6 lo podes alivianar,y si bien no se justifica en un auto aspirado o turbo con una preparacion basica o intermedia,si estas con muchos Hp,yo preferiria que sea de acero.

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                    • #25
                      Respuesta: de 1.8a 2.0?

                      Con el de acero orginal del D un 1.8 leva 049g gira 7100 rpm

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