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de 1.8a 2.0?

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  • de 1.8a 2.0?

    hola, que tal? soy leo de rosario y tengo una cupe escort xr3 cabrio motor audi 1.8


    tengo que hacerle el motor y habia pensado en la posibilidad de llevarlo a 2.0

    la idea seria usa el cigueñal del galaxi, carat o algo por el estilo y cambiar los pistones
    no quiero tocar mucho los cilindros....

    aca vienen mis preguntas

    - puedo utilizar las mismas bielas sin problemas?
    - vale la pena realizar el cambio?
    -tienen algun mejor consejo??????

    se aceptan todo tipo de opiniones!

    graciasssss

    Leo

    p.d.: dejo una fotito de la cabrio




  • #2
    Respuesta: de 1.8a 2.0?

    y en el canvio vas a ganar mucho torque
    si vale la pena
    y con las viela tengo la duda creo que si espera, otra opinion

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    • #3
      Respuesta: de 1.8a 2.0?

      Otra vez?Busca en el "buscador" que hay mil post que te explican como hacer.Tenes varias formas,pero lo armas aspirado?

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      • #4
        Respuesta: de 1.8a 2.0?

        Si hacelo que vale la pena , tu auto es pesado y se va a notar el cambio. Como te dicen loa chicos , en el buscador hay de todo para que sepas sobre ese motor.

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        • #5
          Respuesta: de 1.8a 2.0?

          si hacelo!! q despues de 3 el auto avanza y pecha como loco!!!

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          • #6
            Respuesta: de 1.8a 2.0?

            yo creo que va a ir mucho mejor pero para eso tenes que tener un tren delantero bien hecho para poder aplicar esa potencia al piso ya que no tiene algo adecuado original y vas a ganar mas torke , sumado que la cabrio pesa 1030 o 1060 no recuerdo bien. pero deberia ganar un par de hp mas seguro. vamos esa copupe a ver si me vaja el record en rosario.
            mucha suerte.
            Last edited by lukixr3; 05-08-2010, 07:20.

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            • #7
              Respuesta: de 1.8a 2.0?

              Originally posted by lukixr3 View Post
              yo creo que va a ir mucho mejor pero para eso tenes que tener un tren delantero bien hecho para poder aplicar esa potencia al piso ya que no tiene algo adecuado original y vas a ganar mucho mas torke , sumado que la cabrio pesa 1030 o 1060 no recuerdo bien. pero deberia ganar un par de hp mas seguro. vamos esa escort a ver si me vaja el record en rosario de la mia.
              mucha suerte.
              tampoco va a sumar 200hp para tocar el tren delantero ajaja..

              on: dale para adelante que el cambio lo vas a notar

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              • #8
                Respuesta: de 1.8a 2.0?

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                tampoco va a sumar 200hp para tocar el tren delantero ajaja..

                on: dale para adelante que el cambio lo vas a notar
                no vas a sumar 200hp pero minimo 15 mas seguro al 1008 y el tren delantero se ve que nunca tuviste una escort.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: de 1.8a 2.0?

                  Originally posted by lukixr3 View Post
                  no vas a sumar 200hp pero minimo 15 mas seguro al 1008 y el tren delantero se ve que nunca tuviste una escort.
                  no la verdad que yo no tube escort..un amigo tubo una hace un tiempoatras enfierrada bastante y jamas tubo problema con el tren delantero..y tenia tapa leva 2 burcas etc etc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: de 1.8a 2.0?

                    Originally posted by *i*j*f* View Post
                    no la verdad que yo no tube escort..un amigo tubo una hace un tiempoatras enfierrada bastante y jamas tubo problema con el tren delantero..y tenia tapa leva 2 burcas etc etc
                    yo no dije que tendria problema con el tren delantero!!!!!! Mas vale dije hacer uno un poco mejor de lo original.
                    La xr3 con techo duro no trae la misma dureza de suspencion(amortiguadores) que la cabrio ya que el unico refuerzo que tiene la cabrio son unos largueros abajo y no un techo rigido que soporte todo el vehiculo. Al tener otra suspencion que en realiodad es para que no torcione tanto el bastidor del auto o carroceria por la falta de rigidez. Con la suspencion original aceleras y no sabes para donde va a salir Y VA MIRANDO SIEMPRE AL CIELO EL AUTO. Lo digo de onda por que fue mi 2do auto de picadas por mas de 5 años y tambien tenia mucha ferreteria invertida y bueno se ve que eramos dos los que teniamos carburacion individual.
                    Last edited by lukixr3; 05-08-2010, 17:34.

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                    • #11
                      Respuesta: de 1.8a 2.0?

                      Originally posted by lukixr3 View Post
                      yo no dije que tendria problema con el tren delantero!!!!!! Mas vale dije hacer uno un poco mejor de lo original.
                      La xr3 con techo duro no trae la misma dureza de suspencion(amortiguadores) que la cabrio ya que el unico refuerzo que tiene la cabrio son unos largueros abajo y no un techo rigido que soporte todo el vehiculo. Al tener otra suspencion que en realiodad es para que no torcione tanto el bastidor del auto o carroceria por la falta de rigidez. Con la suspencion original aceleras y no sabes para donde va a salir Y VA MIRANDO SIEMPRE AL CIELO EL AUTO. Lo digo de onda por que fue mi 2do auto de picadas por mas de 5 años y tambien tenia mucha ferreteria invertida y bueno se ve que eramos dos los que teniamos carburacion individual.
                      ajaja comprendo lo que decis y si tenes razon..pero nose me parecio que haciendo eso solo del motor para mi no era necesario ya que no iva hacer tmp tanta la diferencia..obvio que algo asi pero tmp como tu ex auto o como el de mi amigo..que hablando del de mi amigo tampoco era guaaaaa..andaba en la 4..creo que habia hecho algo de 15:23 lo mejor que hizo..saludos

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                      • #12
                        Respuesta: de 1.8a 2.0?

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        ajaja comprendo lo que decis y si tenes razon..pero nose me parecio que haciendo eso solo del motor para mi no era necesario ya que no iva hacer tmp tanta la diferencia..obvio que algo asi pero tmp como tu ex auto o como el de mi amigo..que hablando del de mi amigo tampoco era guaaaaa..andaba en la 4..creo que habia hecho algo de 15:23 lo mejor que hizo..saludos
                        si tenes toda la razon no va a ver tanta diferencia de hp. solo quise agregar que por ahi hay cosas mas importantes que te ayudan a ver las diferencias. no se un ej; por ahi haces el mismo tiempo con un 2.0 que con un buen tren delantero y un 1.8 . no se. me gusta buscar un poco el fino del auto. podes tener un super motor pero eso va acompañado de muchas otras cosas y mas en un auto de calle.
                        volviendo al tema de la escort viaje un finde a bs as y fui a provar con los 2 44 toda de calle ni baje las herramientas y hice 15.60 pero nunca pude hacer andar bien los 2 burcas . con el solex 36 y black pude hacer en rosario 11.48 y en parana 11.32 y con las 44 para atras 11.74
                        Last edited by lukixr3; 05-08-2010, 19:36.

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                        • #13
                          Respuesta: de 1.8a 2.0?

                          Originally posted by lukixr3 View Post
                          si tenes toda la razon no va a ver tanta diferencia de hp. solo quise agregar que por ahi hay cosas mas importantes que te ayudan a ver las diferencias. no se un ej; por ahi haces el mismo tiempo con un 2.0 que con un buen tren delantero y un 1.8 . no se. me gusta buscar un poco el fino del auto. podes tener un super motor pero eso va acompañado de muchas otras cosas y mas en un auto de calle.
                          volviendo al tema de la escort viaje un finde a bs as y fui a provar con los 2 44 toda de calle ni baje las herramientas y hice 15.60 pero nunca pude hacer andar bien los 2 burcas . con el solex 36 y black pude hacer en rosario 11.48 y en parana 11.32 y con las 44 para atras 11.74
                          sisi concuerdo plenamente con vos en lo 1º..respecto al auto lindos tiempitos..mi amigo el auto lo habia comprado armado asi y lo probo un par de veces y lo mejor fue eso..tenia 2 44 tmb..pero es como decis vos..hay que encontrarle la vuelta a los carbus esos..y aparte el tmb lo probo mas veces..capas vos si tenias otros viernes mas para probar bajabas mas

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                          • #14
                            Respuesta: de 1.8a 2.0?

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            sisi concuerdo plenamente con vos en lo 1º..respecto al auto lindos tiempitos..mi amigo el auto lo habia comprado armado asi y lo probo un par de veces y lo mejor fue eso..tenia 2 44 tmb..pero es como decis vos..hay que encontrarle la vuelta a los carbus esos..y aparte el tmb lo probo mas veces..capas vos si tenias otros viernes mas para probar bajabas mas
                            puede ser. lo que pasa queria conocer el galves y como fui a bs as por otra cosa no lleve ni black ni tacos nada. pero bueno ahora estoy con un casco de gacel

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                            • #15
                              Respuesta: de 1.8a 2.0?

                              Ni loco lo hago 2.0. Demasiada carrera para una biela tan corta.
                              Y si todos llevan la misma biela.

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