Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague de 504

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague de 504

    Buenas gente, hace rato que leo la pagina y se ve que hay gente que la tiene atada con el tema fieros/mecanica asi que acudo a sus conocimientos.

    Compre un Yeyo 504 ´80 hace poco, lindo y bien parado, llantas full etc etc etc, estoy feliz, el tema que me jode ahora es "CREO" que es el embrague. La cosa es que si lo aceleras de a poco levanta bien pero a 70-75kph las vueltas se van a la mierda y levanta a 90-95 pero muy muy forzado el motor, con muchas vueltas; y si lo aceleras de golpe tambien, empieza a gritar como si fueras a 150 pero vas a 20. Lo lleve a un flaco y me dijo que hay q bajar la caja y ver el embrague y me tiro un numero que me deformo a cara, otro me dijo que debe ser el Bombin del embregue que es una gilada y me dijo que 150 mangos pero que no sabia si iba a quedar bien.
    Ustedes que saben tienen una idea de lo que pueda ser, no para arreglarlo yo sino para ir con una idea mas o menos de lo que es y que no me roben en el taller.
    Tambien si alguien me puede recomendar un taller en al zona sur tipo Berazategui-Avellaneda o por ahi que la tenga atada con los yeyos.

    Saludos a todos y gracias desde ya, Fercha.

  • #2
    Respuesta: Embrague de 504

    No es el bombin, por el siontoma patina el embrague, para arreglarlo no es necesario bajar la caja, lo conveniente es sacar el motor, es mas simple y economico.

    Gentileza Osmar Romero.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague de 504

      Aparentemente es el embrague.
      Es como dic pablo.. levantas el motor.
      Yo hace poco compre el valeo.. Lo pague algo de 600 pesos completo. De ahi sumale la mano de obra.
      Sls.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague de 504

        es el embrague..
        es mas facil sacar el motor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrague de 504

          Originally posted by brugalettaRR View Post
          es el embrague..
          es mas facil sacar el motor.
          No sé eh... no es tan dificil tirar el diferencial para atras..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrague de 504

            Saca elm otor,es mas facil que sacar el diferencial.Y pone un embrague bueno,asi te olvidas!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrague de 504

              Antes que nada gracias por las respuestas.
              La cosa es que el dueño anterior, un flaco amigo y de confianza, me dijo que le hizo el embrague a nuevo 1 mes y medio antes de vendermelo y que solo lo usaba para pasear, igual sera el embrague dicen?
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrague de 504

                es el embrague saca el motor es mucho mas facil para cambiarlo, si no de la otra forma tenes q desarmar medio auto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Embrague de 504

                  Saca el motor, y revisa las dos cosas... por lo que contas fija tenes el embrague pidiendo cambio...

                  El bombin es EL cancer del 504/404, pero el sintoma es distinto...

                  Sacando el motor es mas facil, ni tirarte abajo necesitas para cambiar el embrague, en cambio tirando el dife para atras tenes que tener mucho mas espacio.

                  Comment

                  Working...
                  X