Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

    hola a todos no se casi de mecanica , me podriar ayudar , deseo cambiar el sistema de carburador por inyeccion , mi carro es un fiat uno sx 1.6 (racing) que piezas debo cambiar , lo puedo hacer sin necesidad de cambiar todo el motor . gracias

  • #2
    Respuesta: pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

    usa el buscador

    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...os-carbus.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

      AHAHAH VIERON, me bardeaban, ahora les sirve :P No lo digo por vos roskete :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

        Originally posted by gahepo View Post
        hola a todos no se casi de mecanica , me podriar ayudar , deseo cambiar el sistema de carburador por inyeccion , mi carro es un fiat uno sx 1.6 (racing) que piezas debo cambiar , lo puedo hacer sin necesidad de cambiar todo el motor . gracias
        Si lo podes hacer sin necesidad de cambiar el motor, necesitas los sensores, la ECU, inyectores, el multiple de admision, la rampa, bomba de nafta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta desde colombia carburado vs inyeccion

          si se puede en cualquier acuto poner una inyeccion electronica, fijate que en el foro se habla bastante de esto, lo que mas te conviene es unsar una megasquirt, podes controlar solo la nafta, o la nafta y el encendido.
          Para controlar la nafta vas a tener que conseguirte un multiple de admision los 4 inyectores ( si lo queres hacer multipunto) la mariposa, la E.CU, bomba de nafta elecrica con dozadora y filtro, y seguramente sensores de temperatura de agua, sonda lambda y alguna otra cosa mas que me estare olvidando.
          Seguramente tengas que reformar alguna cosita! saludos!

          Comment

          Working...
          X