If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Loco yo tengo un 1.7 y son las mas cortas del mundo en primera si llega a 20 te la regalo 2 tas en 50 fondeando y tercera te vas a 90 tranka... 4 a 125 130... y la kinta hasta el fondo...
a mi me ta patinando el embrage arriba pero asi fueron casi siempre...
Loco yo tengo un 1.7 y son las mas cortas del mundo en primera si llega a 20 te la regalo 2 tas en 50 fondeando y tercera te vas a 90 tranka... 4 a 125 130... y la kinta hasta el fondo...
a mi me ta patinando el embrage arriba pero asi fueron casi siempre...
Es corta para el gasolero que no tira muchas rpm, pero esa caja en un nafta me parece que se queda larga...
Si es corta para un gasolero que no es muy vueltero (4000rpm? 4500rpm?), me imagino que para un naftero (6000 a 7000 rpm) debe quedar más corta todavia. Aparte no sé si es intercambiable con la del naftero.
Saludos.
A MI ME DIJO UN PREPARADOR EN LOS BOXES DEL GALVEZ ESPECIALISTA EN ASPIRADOS QUE LA CAJA DE LA FIORUNO GASOLERA 1.7 ES LA QUE VA COMO TROMPADA EN UN NAFTERO, NO SE SI SERA LA MISMA QUE ESTA DEL DUNITA!!!
Si es corta para un gasolero que no es muy vueltero (4000rpm? 4500rpm?), me imagino que para un naftero (6000 a 7000 rpm) debe quedar más corta todavia. Aparte no sé si es intercambiable con la del naftero.
Saludos.
Es corta para el gasolero porque solo tira 4500 rpm, pero es larga para el nafta porque esos mismos cambios se estrian hasta las 7000 como minimo.
Comment