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se muere en 5ta.

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  • se muere en 5ta.

    hola gente weno es el primer post qe ago en este foro asike retenme si es toi mal, jeje

    resulta qe tengo un super europa mil3 std todo nuevo. recien echo. lo unico qe tiene es multiple silens corto, y caño de 2 1/2 con una precamara atras. el auto es caja de 5ta. aller salgo a la ruta, porqe no me aguantava mas las ganas de andar, y venia en 4ta tipo 6mil rpm, tire 5ta y se desmallo, no qeria mas de 3milrpm. esto es porqe el auto tieene poka fuerza o es asi, y qe puedo acerle como para qe mejore un poko. gracias, ah! el motor lo ice completamente yo.

  • #2
    Respuesta: se muere en 5ta.

    olvidate la 5ta es sobre marcha para pasear jaja...el fiat se mide en 4ta como se decia antes,ni t gastes en modificar eso

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    • #3
      Respuesta: se muere en 5ta.

      capas que sea un poco larga la caja

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      • #4
        Respuesta: se muere en 5ta.

        un super 1.3 da a afondo 150km/h el de una migo marca 160/170 pero... viste como son estos velocimetros.

        si en 5ta vas amas o menos a estas velocidades... estas bien.
        ...bien lento.... pero es lo que da ;) saluods

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        • #5
          Respuesta: se muere en 5ta.

          Lo primero que podes hacer es escribir como persona, esto no es un fotolog (jaja que antiguo)...

          Dsp la 5° es para pasear,es sobre marcha como dijo el Doc, en 4° es donde desarrolla la mayor velocidad.

          Slds.

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          • #6
            Respuesta: se muere en 5ta.

            Si tenes la caja original es normal que te pase eso .

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            • #7
              Respuesta: se muere en 5ta.

              la 5ta es un descanso para el motor.. para q no valla envueltado.. si no tenes caballos se va para atras... es una sobremarcha.. si queres podes o aumentar un poco los hps o cambiale el engranaje... tampoco le pidas mucho a los 55 hps q tiene el 1.3 a lo sumo 58 con el multiple.. no se cuanto suma.. va, si suma

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              • #8
                Respuesta: se muere en 5ta.

                la 5ta de un fiat es de descanso nomas.... slds!

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                • #9
                  Respuesta: se muere en 5ta.

                  Es sobremarcha, no le pidas mucho

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                  • #10
                    Respuesta: se muere en 5ta.

                    Ponele un puente de fiorino diesel , 13-53 y va como trompada

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                    • #11
                      Respuesta: se muere en 5ta.

                      Decis que en 5ta se te planta en 3000rpm, ¿con qué tacómetro estás midiendo esas vueltas? ¿Con el del tablero? De no ser así, y estar midiendo con un meter o algo fiable, te diría que por mas sobremarcha que sea la 5ta en las cajas Fiat, estás tirando pocas vueltas. Fijate el avance y ya que estás mirá como están quemando las bujías. Capaz se te pone fino arriba. ¿Tenes carburador de una boca o dos?

                      Abrazo!

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                      • #12
                        Respuesta: se muere en 5ta.

                        es como dice el monito, el mio con lo mismo se ponia 160 a 4000 rpm y el de ahora se pone 170 a 4500. rpm, siempre hablando de la quinta no, en cuarta cambia la cosa aunque no me quejo porque la verdad los dos la 5ta la trapaban muy bien y no se me venia la velocidad para atras.

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                        • #13
                          Respuesta: se muere en 5ta.

                          para mi es porque esta std..porque al mio semi std levanta mas de 3mil vueltas en quinta..tengo la caja lancia original..pero si queres que levante mas es facil..o pones fierros o acortas la caja y te va a ir re envueltado

                          para mejorar si esta totalmente std..le podrias mandar un poco mas de compresion..un tlde y alguna levita y si queres mas acorta un poco la caja..o sino directamente acorta la caja..y vas a ir envueltado pero sin fierros lo veo medio al pp
                          Last edited by *I*J*F*; 30-07-2010, 09:11.

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                          • #14
                            Respuesta: se muere en 5ta.

                            un poco mas de 3 mil vueltas tendria que levantar, el mio con el motor cansado levantaba en 5ta un pelin mas de 4500 rpm

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                            • #15
                              Respuesta: se muere en 5ta.

                              Ahora que recuerdo, tenía un amigo que con un 1.3cc STD con escapecito y NADA MAS, lo hacía girar en 4ta pasadas las 7000rpm. Quizás tu problema está en tirarle solamente 6000rpm. Si consideramos que la 5ta es larguisima, cuantas menos vueltas gires en la marcha anterior, mas dificil para el auto trepar en 5ta. Giralo 7lucas, meté la 5ta y tendrías que llegar muy cómodo a las 4000rpm.
                              Sin ir mas lejos, mi 1.4 cansado allá por el 2006, cajita original, lo he puesto 6000rpm en 5ta con solo escape y TLDE.

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