Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda... potenciar golf 97 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda... potenciar golf 97 2.0

Originally posted by TRD
    Yo tambien tengo un golf 97, pero en mi caso es un cabrio y automatico, el motor es el mismo 2L de 115 con croosflow, y en cuanto a si 215 es poco o no, yo creo que tiene que ver con el tipo de leva y de chip que le hayan puesto, quizas fueron conservadores con el avance o vaya uno a saber no viene al caso. Ahora yo pregunto mejora tanto la leva de pointer, o me mando a hacer una? pretendo conservar los botadores hidraulicos y ni en pedo saco la tapa. Al que hizo el post: si haces algo teneme al tanto de los resultados.
    Para que le queres hacer algo a un auto automatico Eso es para pasear, no para ir fuerte
    Viene cualquier Golf 2.0 detonado manual y te pasea.

Comment

si ya se pero no me resisto jaja, no lo puedo ver tranquilo que tengo que ir a cambiar algo, ademas para que ande un poco mas en alta, no voy a salir a pistear con la toronja esa, para eso tengo otro auto, pero queria probar que onda, ademas es pesadisimo el cabrio

Comment

Originally posted by lucas k
        creo que quizas eso se busco con el laburo de tu tapa ,no tanto la velocidad final sino como se llega a esta
        El glx de mi cuñado tenia que carretear un rato para llegar a 210 (chip escape filtro ,suspension y 16 )
        a mi me pasa lo mismo, necesito ir en bajada para llegar a la vel final. y tambien me pasa que despues de las 5.500 rpm en casi todos los cambios deja de empujar, me da una bronca. no puedo esperar para meterle mano a ese motor, hay que ahorrar! igual tengo en cuenta que es un auto pesado, ah y encima tengo 17" asi que de abajo no pretendo nada.
        dejo un par de preguntas.
        cuanto puede costar un multiple xq ya tengo medio equipo. vale la pena cambiarlo?
        me dijeron que la leva del pointer gti o golf gti no cambia mucho en un 2 litros. alguna opinion??
        el embrague... seria necesario algo especial?

creo que nada mas, gracias a todos por opinar y responder. una maza este foro.

pd: TRD, cuando junte la guita y lo haga te aviso como quedo, pero mira que falta... (agradesco contribuciones monetarias a la causa...)

Comment

La leva de Golf gti es igual a la tuya, es el mismo motor. La de pointer es un poco mas grande que la que tenes vos y si algo se siente, no cambia como un gol pero cambia.
          Multiple escapesilens vale abajo de las 2 gambas y se siente bastante el cambio, va mucha mas suelto el auto. Embrague dejale el original.

Comment

Working...
          X