If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno, les comento que lo arme con el volante original (peso original) cambio mucho el auto, sobre todo, 3ra 4ta y 5ta, tengo referencias en la calle, y pasa 200rpm mas minimo, y de arriba, ayer lo puse 5ta 6500 (210) y se puso rapidooooooo, nada qeu ver, a lo que hacia antes, que se clavaba en 6 y sino habia una bajadita o desnivel, se quedaba ahi! cambio bastante, para mejor gracias a dios!
bueno, les comento que lo arme con el volante original (peso original) cambio mucho el auto, sobre todo, 3ra 4ta y 5ta, tengo referencias en la calle, y pasa 200rpm mas minimo, y de arriba, ayer lo puse 5ta 6500 (210) y se puso rapidooooooo, nada qeu ver, a lo que hacia antes, que se clavaba en 6 y sino habia una bajadita o desnivel, se quedaba ahi! cambio bastante, para mejor gracias a dios!
joyaaa loco gracias por contar el resultado..ahora a pista de nuevo
bueno, les comento que lo arme con el volante original (peso original) cambio mucho el auto, sobre todo, 3ra 4ta y 5ta, tengo referencias en la calle, y pasa 200rpm mas minimo, y de arriba, ayer lo puse 5ta 6500 (210) y se puso rapidooooooo, nada qeu ver, a lo que hacia antes, que se clavaba en 6 y sino habia una bajadita o desnivel, se quedaba ahi! cambio bastante, para mejor gracias a dios!
Comment