Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectificar cilindro...queda bien?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rectificar cilindro...queda bien?

tema super hablado ya lo se....peroooo resulta q hice al 128 1100 a 1400 y los cilindros lo lleve a 82mm, a los 1000 km aprox me paso esto

Uploaded with ImageShack.us

evidentemente tengo q encamisar pero mi duda es si estan los cilindros en esa medida (82mm) va a quedar bien.... en rg me dijeron esto...

Buenos Dias aqui le envio el presupuesto solicitado para motor FIAT 128

Block
    -Lavado
    -Rectificado de base de block
    -Encamisado (1)
    -Rectifciado de cilindros (1)
    -Soldar block (en cilindro encamisar)
    -Enchavetado

Precio:$ 2.300 + IVA

NOTA:
    Si traes el motor a repara aca, revisamos el resto y vemos si esta en condiciones para armar.
    Por ej: revisar pistones,aros,pernos,cigueñal ,metales

Cualquier duda te comunicas
    Saluda atte
    Fabiana

ahora....puedo andar trankilo con el motor con UN solo cilindro encamisado??? no es una negrada eso?? voy a poder darle rosca otra vez al motor?
    yo lo que mas miedo me da es q se me raje otro cilindro...
    espero sus respuestas
    Last edited by pollolopez_22; 28-07-2010, 00:04.

Respuesta: rectificar cilindro...queda bien?

Si lo llevas a Rg quedate tranquilo , ademas ...no es lo ideal pero no vas a tener mayores problemas.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Si lo llevas a Rg quedate tranquilo , ademas ...no es lo ideal pero no vas a tener mayores problemas.
      si voy a empezar a tener problemas, sean de temp o lo q sea, armo un 1.6 y a la mierda...el tema es q ya de movida tengo 3 lukas de block....
      pero el precio de rg esta bien?

Comment

por soldar , encamisar y rectificar un solo cilindro te pasaron $2300 ??? , me parece un choreo !!!... no tiene nada de malo andar con un solo cilindro encamisado , yo tengo un block mil tres con una sola camisa y esta armado con turbo y nunca tube un problema !!!

por esa plata comprate un block okm , cuesta $3500 .... o uno usado en el cesvi !!!
        Last edited by DaNy.; 28-07-2010, 00:13.

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
          por soldar , encamisar y rectificar un solo cilindro te pasaron $2300 ??? , me parece un choreo !!!... no tiene nada de malo andar con un solo cilindro encamisado , yo tengo un block mil tres con una sola camisa y esta armado con turbo y nunca tube un problema !!!
          si si 2300 + IVA ... osea casi 2800 pesos...pero ellos lo arman tb de abajo...
          pero en la medida q esta el cilindro no pasa nada?

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
            si voy a empezar a tener problemas, sean de temp o lo q sea, armo un 1.6 y a la mierda...el tema es q ya de movida tengo 3 lukas de block....
            pero el precio de rg esta bien?
            Y fijate vos los costos , RG cobra pero labura bien , eso si si andas ahi de un 1,6 ni lo dudes.
            LLamalo a Balestrini a ver cuanto te pasa.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
              si si 2300 + IVA ... osea casi 2800 pesos...pero ellos lo arman tb de abajo...
              pero en la medida q esta el cilindro no pasa nada?
              no se decirte ...yo armaria un block 1.6 que por esa plata a lo mejor encontras un block semi armado !!!

Comment

por un cilindro eso solo es mucho.. yo me estiraria por un 1.6 puro

Comment

a mi por encamisar un cilndro rectificar todo lavado y un plano me cobraron 1800 y ya hace 1 año q le vengo dando salsa al motor y ni un problema

Comment

a mi el precio se me hace medio salado por encamisar 1 cilindro nada mas...me quiero suponer q el laburo comprende...encamisado,repasado de cilindros ya sea bruñido,enchaventado del mismo con todo metales nuevos,aros nuevos,plano de block y bue los q comprende limpieza y esas cosas para entregarte un motor q no tengas dramas...igualmente me parece caro,pero pensa q rg labura muy bien y vas a tenr la garantia de ellos...con el encamisado no vas atener ningun drama,ya sea en 82 y en 83 tampoco...la camisa es bastante gruesita...como t dijo dany el 47 esta armado con 1 cilindro encamisado y esta en 87,4 con turbo y no esta con 600grs...esta con 1k y proximamente 1,5k,con respecto a la camisa le sobra material como para llevarlo a la ultima medida tranquilamente,es mas es mucho mas resistente q el mismo cilindro original je

pero por el precio ese,mas alla d q laburen muy bien...pongo un block 1.6
                    Last edited by Dr.FiErRo; 28-07-2010, 01:51.

Comment

Te estan cobrando el riesgo que ellos tienen, te dan garantia? Si lo vas a hacer asegurate que te den garantia..
                      Last edited by JoAcO; 28-07-2010, 08:33.

Comment

medio bastante salado!! a mi hace un año atras para encamisar un solo cilindro me cobraban $200!! llevalo a otra rectificadora estan enfermos ahi ajaj mira si te tienen q hacer los 4?? te cobran 12 lucas?? !

Comment

es rg, anda con los ojos cerrados, son un poco mas caros que la media pero no son los mas caros tampoco

Comment

Rg es muyyy bueno sino averigua en Cerritolaburan muy bien tambien

REPUESTOS Y RECTCACION CERRITO

REPUESTOS Y RECTIFICACION CERRITO
                            AV. DE LOS CONSTITUYENTES 1254 Tel: (011) 4740-8062GENERAL PACHECO - (B1617AAZ) - GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4740-8062

Comment

yo por lo q te cobran prefiero armar un mil 6

Comment

Working...
                              X