Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple para 2 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple para 2 32-34

    hola gente una preguntaa... de que o como se puede hacer los multiples para poner 2 weber 32-34 en el fiat me parecio ver una foto de un fiat uno pero de arriba no se aprecia mucho.. si alguno tiene una idea o sabe de alguien, Gracias..

  • #2
    Respuesta: multiple para 2 32-34

    dicen las malas lenguas que no te gastes en hacer las pruebas con 2 32-34 porque no rinde !!!! ojo dicen las malas leguas ,no yo !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple para 2 32-34

      Yo los que vi no los pueden hacer andar bien por periodos constantes.Pone 1 solo que te va a rendir bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple para 2 32-34

        la gente de jorwal lo habia echo,nunca anduvieron bien...es dificil hacer q rinda en un multiple tan chico,pero capas ellos no le dieron bola a seguir provando a ver si se podia hacer rendir y lo sacaron...provablemente el multiple t cnvenga hacerlo de caño,sino gasta una buena moneda y hacelos en aluminio,copiando lo mas parecido a las formas originales...

        preguntale al user PANZA q creo el los habia provado

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple para 2 32-34

          Gracias por los comentarios..le voy a mandar un mp aver q me dice ... gracias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple para 2 32-34

            Lo veo medio al pp..osea antes que inventar algo y malgastar plata..iria directamente por otra cosa..como ser 2 36 IDF o algo asi..y sino un tlde solo bien laburado y bien carburado..
            porque si tabien..el tlde esbarato a comparacion de los demas..pero hacer el multiple a cuanto se te va?
            mas los 2 tlde..capas que te podes comprar 1 40 y ya con eso te alcance..

            Para que auto es y que preparacion es?
            Last edited by *I*J*F*; 28-07-2010, 12:04.

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple para 2 32-34

              yo una vez lo habia analizado. fijate cortando 2 multiples originales,rellenando un poco con aluminio podes hacer algo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple para 2 32-34

                tengo un 32-34 llevado a 40-40, para un 1.9 leva antelo 12.8, el tema q no tengo para comprar un 48 o algo parecido y como en una de esas me regalan un 32-34 para hacerle cualkier cosa me surgio la duda de hacer eso..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple para 2 32-34

                  Siempre me pregunte porque si aca les gusta tanto el 32-34 (que verdaderamente funciona muy bien) nunca nadie habia armado algo con dos de ellos. Estaria bueno que alguien lo aclare o desmitifique.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple para 2 32-34

                    Originally posted by asdfg View Post
                    tengo un 32-34 llevado a 40-40, para un 1.9 leva antelo 12.8, el tema q no tengo para comprar un 48 o algo parecido y como en una de esas me regalan un 32-34 para hacerle cualkier cosa me surgio la duda de hacer eso..
                    junta un poco de plata..vende los 2 tlde y comprate 1 44 o 45 o 48..siempre sale alguno aca en ventas

                    ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                    Originally posted by shenk View Post
                    siempre me pregunte porque si aca les gusta tanto el 32-34 (que verdaderamente funciona muy bien) nunca nadie habia armado algo con dos de ellos. Estaria bueno que alguien lo aclare o desmitifique.
                    no es que aca les gusta el 32-34..es que esta comprobado que da resultados...al otro tema es que como ya te dijieron se complica poder carburar ya que son 2 bocas distintas..la unica que quedaria es llevar los 2 burcas a 34-34 o etc y tratar de hacerlo exactamente iguales iguales pero nose si asi y todo se podra..si te sobra la plata y queres inventarlo esta perfecto..pero para llevar hacer un multiple..gastar plata..y que dsp no ande..es preferir juntar y comprar el que va..o lo que mas se acerque

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple para 2 32-34

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      no es que aca les gusta el 32-34..es que esta comprobado que da resultados...al otro tema es que como ya te dijieron se complica poder carburar ya que son 2 bocas distintas..la unica que quedaria es llevar los 2 burcas a 34-34 o etc y tratar de hacerlo exactamente iguales iguales pero nose si asi y todo se podra..si te sobra la plata y queres inventarlo esta perfecto..pero para llevar hacer un multiple..gastar plata..y que dsp no ande..es preferir juntar y comprar el que va..o lo que mas se acerque
                      Me parece que me exprese mal,, la idea no era atacar a los que les gusta el 32-34,, a mi tmb me gusta y me parece un burca genial que no pasa de moda y que es la solucion a muchos problemas, por eso mi duda era porq nunca se habia hablado o visto de algun auto con dos de estos.... pero ahora creo q empieso a entender lo de la diferencia entre las dos bocas y que se tendrian que laburar los dos burcas (y esos es $$) mas el desarollo del mutiplie (mas $$).... sin saber a que resultado se pueda llegar...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: multiple para 2 32-34

                        Originally posted by shenk View Post
                        me parece que me exprese mal,, la idea no era atacar a los que les gusta el 32-34,, a mi tmb me gusta y me parece un burca genial que no pasa de moda y que es la solucion a muchos problemas, por eso mi duda era porq nunca se habia hablado o visto de algun auto con dos de estos.... Pero ahora creo q empieso a entender lo de la diferencia entre las dos bocas y que se tendrian que laburar los dos burcas (y esos es $$) mas el desarollo del mutiplie (mas $$).... Sin saber a que resultado se pueda llegar...
                        claro ese es el tema..capas gastas unos buenos morlacos en preparar todo..dsp hay que carburarlo..si no tenes los elementos tenes que caer a un taller que tenga una wide asi queda bien bien..y eso tmb te lo cobran..y alguien ya los probo..el de la foto..y dsp de ver que se puede hacer..nadie los hizo..osea que si alguien ya probo y no dio resultados es al pedo perder plata en intentar hacerlo..es mejor juntarla y estoy seguro que te compras 1 buen burca vendiendo los 2 tlde mas toda la plata que te lleva hacerlo andar..salvooooooo que tengas plata y quieras hacerlo andar cueste lo que cueste y no te importa la plata ahi si..dale para adelante..total si no andan dsp abris el cajon y sacas los 2 45 o etc..esmi punto de vista que se yo saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: multiple para 2 32-34

                          vas a gastar $ al dope yo que vos pongo un 48/48 como mininmo y juego mucho mas...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: multiple para 2 32-34

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            claro ese es el tema..capas gastas unos buenos morlacos en preparar todo..dsp hay que carburarlo..si no tenes los elementos tenes que caer a un taller que tenga una wide asi queda bien bien..y eso tmb te lo cobran..y alguien ya los probo..el de la foto..y dsp de ver que se puede hacer..nadie los hizo..osea que si alguien ya probo y no dio resultados es al pedo perder plata en intentar hacerlo..es mejor juntarla y estoy seguro que te compras 1 buen burca vendiendo los 2 tlde mas toda la plata que te lleva hacerlo andar..salvooooooo que tengas plata y quieras hacerlo andar cueste lo que cueste y no te importa la plata ahi si..dale para adelante..total si no andan dsp abris el cajon y sacas los 2 45 o etc..esmi punto de vista que se yo saludos
                            Comparto 100x100 tu opinion,, ahora... que paradogico que es el TLDE,, 1 solo va como trompeta y 2 es un dolor de cabeza...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: multiple para 2 32-34

                              Originally posted by shenk View Post
                              comparto 100x100 tu opinion,, ahora... Que paradogico que es el tlde,, 1 solo va como trompeta y 2 es un dolor de cabeza...
                              yyy pasa que al ser 2 bocas distintas creo que ahi se complica..porque el restode carburadores que vienen orignales en otros autos pero tienen las 2 bocas iguales la mayoria..tmp fueron pensados para usar doble pero los hacen rendir..y este al venir distintas las bocas creo yo que el punto de complicacion es ese..ya que nunk los podes dejar iguales iguales como si salieran de fabrica..salvo como dije antes..que tengas plata y no te importe si la perdes o no

                              Comment

                              Working...
                              X