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RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

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  • RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

    les comento que tengo una levita de 12.10, la cual circelli me dijo que no le tire mas de 7800 rpm.. y tengo los resortes originales de mil6...la pregunta es...¿Puede llegar a romperse algun resorte con ese alza de la leva? ¿saben los precios de los resortes de competicion? ¿pueden llegar a rebotar igual???

    gracias..lea

  • #2
    RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

    mira yo te cuento mi experiencia..
    yo tambien tengo una 12.10 de circelli con resortes que el tambien me vendio..

    ovbiamente no le hice caso y una noche corte un resorte.....

    luego de eso puse los eskanderian y chau problemas...tiro casi 8500 sin problemas

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    • #3
      RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

      Ya que desarmas ponele resortes asi te evitas un dolor de cabeza futuro, por ahi tiras y no pasa nada y por ahi se te complica al toque, es muy relativo pero si los podes cambiar de entrada mejor. saludos

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      • #4
        RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

        Mira , yo tengo una levita chiquita q no necesitaba resortes, pero la verdad por $300 los puse de una y me evito dolores de cabeza a futuro, es preferible esperar un mes mas para armar las cosas pero hacerlo una sola vez y listo, al menos asi pienso yo.

        Ariel.

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        • #5
          RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

          180$ valen los resortes en RG. para mi de lo nacional es lo mejor q hay.

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          • #6
            RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

            bueno yo puse el precio aprox. de lo q salen los isky q son los q tengo yo.
            si salen mas baratos los RG y andan bien mejor.

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            • #7
              RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

              Originally posted by arielcastillo74
              bueno yo puse el precio aprox. de lo q salen los isky q son los q tengo yo.
              si salen mas baratos los RG y andan bien mejor.
              los iskenderian valen 270

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              • #8
                RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                Originally posted by arielcastillo74
                bueno yo puse el precio aprox. de lo q salen los isky q son los q tengo yo.
                si salen mas baratos los RG y andan bien mejor.
                los isky no son importados? :wink:

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                • #9
                  RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                  los isky no son importados?
                  Si , yo los pague $260 el año pasado.

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                  • #10
                    RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                    Ponele resortes flaco no solo para que no se te rompan sino que el resortes cumple una funcion y si es blando no sirve.
                    Decile a circelli que te diga con que resortes va esa leva porque cada leva va con un resorte

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                    • #11
                      RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                      ponele resortes o no le tires mas de 7mil vueltas, Sino los resortes a tantas rpm se sacuden como loco y tiende a cortarse la valvula. Aguantate un toke y ponele resortes de una :wink:

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                      • #12
                        RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                        comprate los de rg y decile a circelli con cuantos kg iniciales va esa leva

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                        • #13
                          RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                          Tambien tene presente que con las valvulas originales no te podes colgar y poner resortes muy duros.
                          Por la alzada de la leva estimo que debe tener una tranca terrible, y al ser una leva muy violenta te van a aconsejar que pongas resortes duros.
                          Si los resortes son muy duros y las valvulas originales los propios resortes te pueden llegar a traer problemas "Cortar la valvula".
                          Por solucionar un problema "el rebote de valvulas" vas a toparte con otro peor. Salvo que tengas unas valvulas acorde a lo que vas poner.
                          Es una humilde opinion, pensa que no es lo mismo una levita de 10.50 con resortes iskenderian y valvulas originales, que una F3 con los mismo resortes y valvulas.

                          slds, eltincho

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                          • #14
                            RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                            A veces es preferible suplementar un poco los resortes originales y tirar menos vueltas que cortar una valvula, esa es una solucion facil, rapida y barata. Y el dia de mañana cuando tengas valvulas de competicion le tiras unos resortes machos y listo.

                            slds, eltincho

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                            • #15
                              RESORTES DE COMPETICION Y RESORTES ORIGINALES.....

                              QUE ONDA CON LOS MPI?? LE MANDE VALVULAS Y RESORTES DE ESA MARCA Y CHAU PROBLEMAS........ :wink:

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