Bueno muchachos.
El viernes cuando le voy a dar marcha al auto no queria arrancar.
Resulta que no estaba llegando nafta al carburador. Presion de nafta 0.
El problema era que se habia rajado la manguera mallada entre el tanque y la bomba de nafta, y la bomba chupaba aire.
Eso se arreglo y quedo de 10.
Al probarlo el auto carga inicial 7 u 8 psi y final entre 19 y 20 psi.
Hoy lo use en un viaje largo y de un momento a otro el auto tenia 0 de presion de nafta nuevamente, y se tiraba a apagar.
En un momento se me apago y cuando le voy a dar nuevamente arranque el auto tenia 7 psi iniciales.
Es como si al tiempo el auto pierde presion de nafta.
Pregunta...que puede estar pasando?
Aclaro que al cambiar la manguera mallada puse bomba de nafta nueva y terminales y cables + y - nuevos para no tener que renegar.
El viernes cuando le voy a dar marcha al auto no queria arrancar.
Resulta que no estaba llegando nafta al carburador. Presion de nafta 0.
El problema era que se habia rajado la manguera mallada entre el tanque y la bomba de nafta, y la bomba chupaba aire.
Eso se arreglo y quedo de 10.
Al probarlo el auto carga inicial 7 u 8 psi y final entre 19 y 20 psi.
Hoy lo use en un viaje largo y de un momento a otro el auto tenia 0 de presion de nafta nuevamente, y se tiraba a apagar.
En un momento se me apago y cuando le voy a dar nuevamente arranque el auto tenia 7 psi iniciales.
Es como si al tiempo el auto pierde presion de nafta.
Pregunta...que puede estar pasando?
Aclaro que al cambiar la manguera mallada puse bomba de nafta nueva y terminales y cables + y - nuevos para no tener que renegar.
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