Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con presion de nafta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con presion de nafta.

Bueno muchachos.
    El viernes cuando le voy a dar marcha al auto no queria arrancar.
    Resulta que no estaba llegando nafta al carburador. Presion de nafta 0.
    El problema era que se habia rajado la manguera mallada entre el tanque y la bomba de nafta, y la bomba chupaba aire.
    Eso se arreglo y quedo de 10.
    Al probarlo el auto carga inicial 7 u 8 psi y final entre 19 y 20 psi.
    Hoy lo use en un viaje largo y de un momento a otro el auto tenia 0 de presion de nafta nuevamente, y se tiraba a apagar.
    En un momento se me apago y cuando le voy a dar nuevamente arranque el auto tenia 7 psi iniciales.
    Es como si al tiempo el auto pierde presion de nafta.

Pregunta...que puede estar pasando?
    Aclaro que al cambiar la manguera mallada puse bomba de nafta nueva y terminales y cables + y - nuevos para no tener que renegar.

Respuesta: Problemas con presion de nafta.

Tenes reguladora de presión?
    Puede llegar a ser el resorte

Comment

Regulador de presion tengo, es de diafragma simple, y hasta el momento siempre anduvo bien.

Comment

tenes retorno?? llega al burca y corta a cierta presion? quiza se te este escapando por algun lado o nada que ver...

Comment

Probaste bien la bomba afuera?Que marca le pusiste?Esto es una duda solamente,porque si te hace lo mismo andá por otro lado.No se te habra cagado el diaragma de la dosadora?

Comment

Originally posted by Franky View Post
            tenes retorno?? llega al burca y corta a cierta presion? quiza se te este escapando por algun lado o nada que ver...
            Si tengo retorno y de buen caudal, y llega perfecto al burca.

Originally posted by Turbinator View Post
            Probaste bien la bomba afuera?Que marca le pusiste?Esto es una duda solamente,porque si te hace lo mismo andá por otro lado.No se te habra cagado el diaragma de la dosadora?
            La bomba la probe afuera antes de colocarla por mas que sea nueva y la marca es Nosso de 3 bares. Tambien probe con una Bosch de 3 bares y hace lo mismo. Lo del diafragma de la dosadora no lo descarto, puede llegar a ser.

Comment

me imagino que los filtros fue lo primero que cambiaste !

Comment

pone la bomba lo mas cerca del tanque q puedas,y yo la verdad prefiero el uso de manguera para inyeccion antes q las mayadas...seguramente hay alguna perdida,o el chupador del tanque esta tapado

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                  me imagino que los filtros fue lo primero que cambiaste !
                  Los filtros no los cambie porque son relativamente nuevos. Vos decis que se taparon?
                  Pero porque cuando prende tiene la presion justa y despues cae?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  pone la bomba lo mas cerca del tanque q puedas,y yo la verdad prefiero el uso de manguera para inyeccion antes q las mayadas...seguramente hay alguna perdida,o el chupador del tanque esta tapado
                  La bomba esta lo mas cerca del pico posible.
                  Las manguera no creo que tengan perdidad dado que las revise el finde cuando baje el tanque para limpiarlo y estaban todas OK. Asi que tambien descarto que el tanque este sucio.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    disculpa, por algun motivo en especial lo de las mangueras?

Comment

Working...
                    X