entiendo que en Brasil y ParaGuay lo cambian -trocan, el tema es saber si aca en ArGentina conocen uno con esas caracteristicas, la verdad es que los kits brazucas son medio salados, para nuestro cambio de moneda, desde ya Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
motor AP en chevette
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: motor AP en chevette
Es muy sencillo haces la torta o platina llamada asi aca en Uruguay que sale mas o menos 250 dolares y poner carter de xr, polo o modificar el orginal.
Pones un radiador con un electro mangones y ya esta pronto es muy economica esa opcion para armar algo mas divertido
Comment
-
gracias gente, te envio un PM speedcar, asi me explicas.
el tema del kit es el siguiente existen en el mercado brasilero kit's de adaptacion constan de la plantilla, carter y patas de motor, mas el captador de aceite, el tema es el costo, quiero abaratar la adaptacion, somo' argentinos ó que, jejejeje
Comment
-
No se para que queres cambiar el motor, preguntale a dante de pro stock si no anda el motor de chevette, el auto de el andubo fuerte con todas las prepras
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:18 ----------
Originally posted by sobre2ruedas View Postajjajaj si no me equiboco el chevette de prostock creo que ya lo vendio tenia un AP turbo.. hace un par de aƱos.. que alguien me corrija (prostock queda en juan b justo y trelles) sobre JB
Comment
-
Originally posted by hot_santo View PostAtila no se cual es tu idea a futuro pero el motor original turbo funciona mucho mejor que el ap turbinado, ahora si lo vas a usar aspirado y le pones un ap 1.8 o 2.0 es otra cosa. saludos!!
Comment
Comment