A ver ke opinan de lo siguiente, voy a preparar mi auto con fierros tranki, una 9.8, compresion 10:5 a 1 y el burca un pokito laburado, pero lo voy a dejar con el multiple de escape original por unos dias. Obviamente no va a andar igual a como si tuviera un multiple de competicion, pero con el original ira bien???...esperemooo jeje saludos a todos en el proximo encuentro si dios kiere se los presento...abrazo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que opinan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Siempre mas
Asi es amigo esto es como las fuking drogas siempre se quiere mas y mas , nada mas que esto a mi paracer es mas sano ,para la salud porque al bolsillo me lo esta matando . :mrgreen:
Saludos y suerte con la preparacion del unito !!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Comment
-
Que opinan?
negro.. un multiple de escape podes conseguir algo bueno por 200$ o menos.. cachi hace multiple, nosotros los usamos para los autos y andan muy bien, valen la mitad q un todokño q viene con todas las bocas de distinta medida.
Comment
-
Que opinan?
Originally posted by Vectranegro.. un multiple de escape podes conseguir algo bueno por 200$ o menos.. cachi hace multiple, nosotros los usamos para los autos y andan muy bien, valen la mitad q un todokño q viene con todas las bocas de distinta medida.
Comment
Comment