Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan?

A ver ke opinan de lo siguiente, voy a preparar mi auto con fierros tranki, una 9.8, compresion 10:5 a 1 y el burca un pokito laburado, pero lo voy a dejar con el multiple de escape original por unos dias. Obviamente no va a andar igual a como si tuviera un multiple de competicion, pero con el original ira bien???...esperemooo jeje saludos a todos en el proximo encuentro si dios kiere se los presento...abrazo!

Que opinan?

y yo te digo que va a estar lindo..............pero como buen fierrero que sos no te vas a conformar...

a los dias vas a querer mas...

Comment

Siempre mas

Asi es amigo esto es como las fuking drogas siempre se quiere mas y mas , nada mas que esto a mi paracer es mas sano ,para la salud porque al bolsillo me lo esta matando . :mrgreen:
      Saludos y suerte con la preparacion del unito !!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Comment

Que opinan?

negro.. un multiple de escape podes conseguir algo bueno por 200$ o menos.. cachi hace multiple, nosotros los usamos para los autos y andan muy bien, valen la mitad q un todokño q viene con todas las bocas de distinta medida.

Comment

Que opinan?

Originally posted by Vectra
          negro.. un multiple de escape podes conseguir algo bueno por 200$ o menos.. cachi hace multiple, nosotros los usamos para los autos y andan muy bien, valen la mitad q un todokño q viene con todas las bocas de distinta medida.
          Lo voy a tener en cuenta pa, lo ke pasa es que me kedo casi secoo ahora, asi ke voy a tener ke esperar unas semanas, por eso preguntaba si en esas semanas ke iba a estar con multiple original iba a andar bien...

Comment

Que opinan?

si que va a andar, nada mas que una vez que le tiras el escape, tenes que ponerlo a punto otra vez, nada mas que eso.

Comment

Que opinan?

poneselo cuando tengas guita, va a andar bien tampoco pienses q poniendo el multiple subir 3 categorias

Comment

Que opinan?

yo q vos le hago algo mas picnate ...

Comment

Que opinan?

Y cuando se lo pongas al múltiple de escape, ni se te ocurra poner uno largo. Para los fierritos que tenés, va uno corto.
                  Saludos.

Comment

Working...
                  X