Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el portaleva motor tipo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con el portaleva motor tipo!

bueno he tenido problemas con los tornillos de miporta leva....tuve que ponerle carquillos a las rocas de la camara para poder apretar elporta leva....ahora le puse esparragos con tuercas....como hacen ustedes? cuantas libras de apriete le ponen con el torquimetro?

pronto fotos de mi fierro! casi listo! saludos desde venezuela!

Respuesta: problemas con el portaleva motor tipo!

que es un portalevas??
    Que son carquillos??
    Supongo q te referis a la cuna de la leva,y a insertos de rosca?
    No le das con torquimetro a eso capo!!...
    es como preguntar si se le da torque a los tornillos del carter...

Comment

si exactamente a esO me refiero hermano! es decir que entonces no lleva mucho apriete!? yo le puse con eltorquimetro 20lbs/ft

Comment

Originally posted by portu 1.6R View Post
        si exactamente a esO me refiero hermano! es decir que entonces no lleva mucho apriete!? yo le puse con eltorquimetro 20lbs/ft

Comment

que significa esa cara? es mucho?

Comment

Serian como 9 kilos o me equivoco??
            si son 9 kilos creo q sos un animal y no tenes sentido ni un poquito de sentido comun hacia la mecanica...

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

que significa esa cara? es mucho?
            SIGNIFICA Q NO LE METAS MAS MANO AL MOTOR XQ VAS HACER CAGADAS
            No me quiero imaginar,si tenes q apretar una tapa de cilindro

Comment

si no me equiuvoco creo q tres kg ya esta bien si no es asi q me corrijan

Comment

cmo vana ser nueve kilos? si los tornillos de lacamara llevan 2kg +2kg +90º + 90º

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

1 lbf.ft =0.1383 kgf.m

20lb/ft =2.766 kgf.m....

mauro! creo que sabes tanto que sabes a mierda! aunque sea googlea buscate conversiones de unidades de torque para que puedas criticar de esa manera!

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

guillermo! tres kilogramos esta perfecto hermano aunque yo llegue a 2.7 porque mas de ahi que va...me tiene viviendo trauma!

Comment

dele con torquimetro 2,5 kgm a todas parejas, si tiene esparragos es mejor

Comment

si va perrito! mañana le doy el otro toque! gracias!

Comment

[QUOTE=portu 1.6R;2327734]cmo vana ser nueve kilos? si los tornillos de lacamara llevan 2kg +2kg +90º + 90º

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

1 lbf.ft =0.1383 kgf.m

20lb/ft =2.766 kgf.m....

mauro! creo que sabes tanto que sabes a mierda! aunque sea googlea buscate conversiones de unidades de torque para que puedas criticar de esa manera!
                      CONVERSOR DE MEDIDAS. Convierte las unidades de medidas mas necesarias. rea, Longitud, Volumen, Peso y otras.
                      me fije ahi capo...
                      Me imagino como andar eso...
                      no sabes apretar la cuna...no me quiero imaginar como va andar eso...
                      Dejaselo a alguien que sepa
                      No,no perdon nose... vos sabes mucho,q haces este post pelotudo...
                      Disculpa es q las 5 tapas fiat que armo y regulo por semana,las hacia todas mal... disculpa.. mañana renuncio...
                      Last edited by Mauro.Rect; 25-07-2010, 14:44.

Comment

precisamente! prefiero ser humilde y preguntar si tengo una duda! a que afirmar semejante burrada! como la tuya! que 9kilos!

y creo que no estaba tan equivocado porque 20lbs/ft esta dentro del apriete! solo queria estar seguro!

en conclusion! dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces! BRUJA!

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

y creeme que si viviera en argentina no te llevaria mi carro no vaya a ser que le metas 9 kilos a la tapa del motor hahahaha!

Comment

precisamente! prefiero ser humilde y preguntar si tengo una duda! a que afirmar semejante burrada! como la tuya! que 9kilos!

y creo que no estaba tan equivocado porque 20lbs/ft esta dentro del apriete! solo queria estar seguro!

en conclusion! dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces! BRUJA!
                          te vuelvo a dejar el link
                          http://www.puntoprofesional.com/util/MEDIDAS.HTM
                          De ahi lo saque... te vuelvo a repetir,no podes preguntar semejante burrada ...
                          me imagino como le das,q hisiste cagar todas las roscas ...
                          ya te mande un PM... si queres seguila por aca Brujo ,me causa gracia tus puteadas

Comment

pues no suspiste utilizar tu herramienta por esO respondiste afirmadamente tu burrada!! tu fuiste siempre el tipico estudiante que le hicieron el examen a libro abierto y se lo follaban! hahaha

imaginate tu! sabes tanto que no pudiste responder "mi burrada"!

las personas que pudieron responder este post lo respondieron como guillermo y doctor terror te podrian dar el cursito para que aprendas TU a apretar las cunas no vaya a ser que le metas 9 kilos y comiences aislar todas las rocas de la ciudad!

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              es como preguntar si se le da torque a los tornillos del carter...

Vos reite, pero TODOS los bulones del motor deberian llevar un torque especifico.. Q nosotros le demos a ojo es otra cosa, pero si buscas en algun manual de taller, te vas a encontrar con una tabla con todos los KG de ajuste del motor!

Comment

Working...
                              X