Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar clio rt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como bajar clio rt

hola fierreros!! me compre un clio rt energy '96 hace 2 semanas y no aguanto mas quiero bajarlo jeje, yo me doy mañas para estas cosas, quisiera saber si alguien me puede decir lo pasos para hacerlo yo mismo de adelante y atras.
    desde ya muchisimas graciassss

Respuesta: como bajar clio rt

cuanto lo queres bajar? si lo vas a hacer vos podes cambiar amortiguadores y espirales delanteros por espirales rally o por el estilo y amortiguadores de bastago corto y atras es con barra de torcion

Comment

nada mejor que bajar el plato... laburar amortiguador y bueno fijate unos buenos espirales!!

Comment

mira la verdad q laburar los amortiguadores no se si es tarea facil, creo q necesitas q t lo haga alguien q sepa para q queden bien...

lo q te recomiendo es q se los saques y se los mandes a una cassa para q te los laburen, ponele unos espirales mas cortos y nada mas. Preguntale al q t los labura q espirales le tenes q mandar para q quede como vos queres

Comment

Labura los amortiguadores... Espirales a medida y no vas a renegar... Sino te va a quedar cualquiero cossaa...

Sino llama a piqueras amortiguadores... 4768-1835 / 632*1504

muy recomendables...

Comment

Originally posted by jòse...1984 View Post
            Labura los amortiguadores... Espirales a medida y no vas a renegar... Sino te va a quedar cualquiero cossaa...

Sino llama a piqueras amortiguadores... 4768-1835 / 632*1504

muy recomendables...
            Laburan muy bien si!

Comment

bueno entonces, sacare adelante los amortiguadores con los espirales y lo mando a preparar, y la barra de torsion la desarmo yo, uchas gracias chicoss!!

Comment

Working...
              X