Announcement

Collapse
No announcement yet.

BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

    Hola Gente!; tengo una pregunta; ojalá me puedan ayudar...

    Asi un tiempo compré el kit de entrada y salida de aceite para turbo... el kit standart que viene en e-bay... tengo todo; solo que la brida donde enrosca la manguera mallada de aceite para el turbo... se me rompió... el resto lo tengo absolutamente todo.. solo necesito la brida que marco en la foto de abajo con un circulo.. si alguién me puede decir donde la puedo comprar estaré eternamente agradecido!... Mil gracias a todos!


  • #2
    Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

    todo flex en caseros , avenida mitre y san martin

    Comment


    • #3
      Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

      Uhhh muchisimas gracias!!! No sabés cuanto te agradezco!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

        o sino algo casero llevas a cortar a pantografo
        la forma q tiene y despues en el medio
        le compras una turca,le pasas el macho a la brida y despues le pasas la turca..

        Comment


        • #5
          Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

          Originally posted by brugalettaRR View Post
          o sino algo casero llevas a cortar a pantografo
          la forma q tiene y despues en el medio
          le compras una turca,le pasas el macho a la brida y despues le pasas la turca..
          Gracias! el tema, es que el paso es conico y encima tiene un restrictor; para no inundar el turbo de aceite y que no vuelen los selles internos... habia pensado en poner un macho-macho sin brida con el paso que tiene, y hacerle una rosca adentro para meterle un chicler que mas o menos tiene el paso que necesito.. pero la verdad, tengo tanto apuro.. que si en todoflex venden eso tal cual está.. asi 100% lo compro y ya fue... lo re-necesito... También le mande mensaje a turbopower haber si tiene y me agendé el número de mosqui... ojalá la consiga... desde ya tengo todas las fichas en todoflex, pero entré a la pagina y no vi llo que busco.. en el listado de productos tampoco... solo espero que lo tengan!

          Mil Gracias por tu respuesta!

          Comment


          • #6
            Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

            Fijate en Pechons que creo que la vende.

            Comment


            • #7
              Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

              si pechons seguro q la tiene o te la consigue todo flex no creo q la tenga ya q ellos se dedican mas a mangueras y a colocar terminales y racord si qrs anda, pero el tano de pechons seguro q te lo consigue

              Comment


              • #8
                Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                Originally posted by fiatlea View Post
                Fijate en Pechons que creo que la vende.
                Mil Gracias! Seguro que me mando a Pechons primero!

                Originally posted by guillermofiat View Post
                si pechons seguro q la tiene o te la consigue todo flex no creo q la tenga ya q ellos se dedican mas a mangueras y a colocar terminales y racord si qrs anda, pero el tano de pechons seguro q te lo consigue
                Gracias amigo!... Como dije arriba, a full voy a pechons de cabeza... pero como la consigue? es algo que necesito en el dia..... bueno, en fin.. no voy a ser pretensioso.. pedi ayuda y me la dieron.. ahora resta salir a buscar el lunes a la mañana. Les comentaré el resultado!... Gracias por la buena onda y la ayuda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                  no creo q te consiga la brida q vos necesitas pero capaz q te dice de q le lleves tu flexible y lo modifique para poder usarlo..
                  seguro q le pone al flexible un ojal y lo agarras mediante un bulon tipo flexible de freno..
                  espero q lo entiendas a lo q voy..
                  pero el funcionamiento en si es lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                    sino no lo consegis o modificas ese o haces hacer uno nuevo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                      Originally posted by brugalettaRR View Post
                      no creo q te consiga la brida q vos necesitas pero capaz q te dice de q le lleves tu flexible y lo modifique para poder usarlo..
                      seguro q le pone al flexible un ojal y lo agarras mediante un bulon tipo flexible de freno..
                      espero q lo entiendas a lo q voy..
                      pero el funcionamiento en si es lo mismo
                      Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                      sino no lo consegis o modificas ese o haces hacer uno nuevo...
                      Gracias chicos, entiendo perfectamente a lo que van. Les voy a contar que resultados obtengo. Gracias por todo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                        Originally posted by guillermofiat View Post
                        si pechons seguro q la tiene o te la consigue todo flex no creo q la tenga ya q ellos se dedican mas a mangueras y a colocar terminales y racord si qrs anda, pero el tano de pechons seguro q te lo consigue
                        +1todo flex no creo q tenga, no perdes nada en ir, pero es mas industrial. Podes agujerear ese, calsarle una rosca macho/macho de un lado va a esa planchuelita y la otra q te qede la rosca esa q necesitas. En Hidrotub sn martin, podes conseguir ese tipo de acoples macho/macho con roscas conicas
                        Last edited by rbk210; 25-07-2010, 23:12.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                          Originally posted by rbk210 View Post
                          +1todo flex no creo q tenga, no perdes nada en ir, pero es mas industrial. Podes agujerear ese, calsarle una rosca macho/macho de un lado va a esa planchuelita y la otra q te qede la rosca esa q necesitas. En Hidrotub sn martin, podes conseguir ese tipo de acoples macho/macho con roscas conicas
                          Mirá tenés razón.. me diste una idea.. puedo poner un acople macho/macho conico; donde es hidrotub? tenés la dirección? mil gracias.

                          ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                          Edit: ya la conseguí es en Av. 101 verdad? Agendado mañana tengo un dia picado...

                          Hago asi.. primero llamo a turbopower haber si lo tiene.. porque lei por ahi que lo puede tener.
                          Segundo llamo a pechons, y le digo si lo tiene.. no si lo consigue.
                          Tercero empiezo a recorrer los lugares que ustedes me dijeron... (para estos casos, ir en moto seria ideal... ajjaja).. llastima que no tengo.

                          Desde ya gracias a todos por su ayuda.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                            Originally posted by PUBLICGARAGE View Post
                            Mirá tenés razón.. me diste una idea.. puedo poner un acople macho/macho conico; donde es hidrotub? tenés la dirección? mil gracias.

                            ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                            Edit: ya la conseguí es en Av. 101 verdad? Agendado mañana tengo un dia picado...

                            Hago asi.. primero llamo a turbopower haber si lo tiene.. porque lei por ahi que lo puede tener.
                            Segundo llamo a pechons, y le digo si lo tiene.. no si lo consigue.
                            Tercero empiezo a recorrer los lugares que ustedes me dijeron... (para estos casos, ir en moto seria ideal... ajjaja).. llastima que no tengo.

                            Desde ya gracias a todos por su ayuda.

                            Si es la continuacion de R8 en san martin, es pasando Rodrigues Peña 1 semaforo mas de la mano derecha viniendo de gral paz. Si qeres podes venir por av san martin doblas en Rodriguez peña (izquierda) , depues llegas a la avenida doblas a la derecha, 1 semaforo mas y ahi son 50mts.......

                            Agujerea la planchuela y mandale ese acople macho*macho...........podes agrandar el agujero del acople y clavarle algo a modo de restrictor.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: BRIDA ENTRA ACEITE TURBO t3/t4

                              Hola Amigos!... Después de una busqueda intensa, pude solucionar el problema. De más está decir, que solo lo pude solucionar gracias a ustedes!!! Asique, voy a poner las fotos de todo o que compre y el trabajo que requirió.. asi si alguíén tiene el mismo inconveniente lo pueden resolver de esta forma.

                              Antes que nada, mi más profundo agradecimiento a:

                              Galle - brugalettaRR - Fiatlea - Guillermofiat - Golcitoturbo - RBK210 y a Mosqui con quien hablé por teléfono.

                              Bueno.. ahh.. me olvidaba... Además de ustedes, Mosqui también de este foro, me dió una mano muy amable por teléfono. Y asi como agradezco, les comento que con Powerturbo debo haber intercambiado unos mensajes el sabado.. y ayer lo llamé y nada.. hoy lo llamé todo el dia... y no me atendió; sonaba sonaba y nada... intenté de todo.. mandé mensaje y nada... asique... GRACIAS A VOS TAMBIEN....

                              En fin....

                              Esta es la brida chota de ebay, y de aluminio que se rompió... lo importante de esto es que tiene un restrictor adentro cosa de no inundar el turbo de aceite soplando los sellos internos, dejando que drene el aceite que va entrando. Por cierto llamé a Pechons y si bien me atendieron barbaro, no me convenció para nada lo que me dijeron.. ya que me manifestaron que los restrictores no son necesarios y Corky Bell y tantos otros dicen que si.. con lo cual.. me quedo con Corky bell jejje.. (con respecto, son formas de pensar obvio).



                              Entonces.. la brida la tiro a la basura... y empieza el proceso...

                              Conectores:



                              Vienen en 2 piezas.. el de arriba que va a la manguera de Funoy es conico, enrosca perfecto (izquierda) y la de la derecha es una reductor ya que la boca inferior era grande y yo necesitaba la boca de 10x1.25. Entonces esas dos piezas se enroscan....

                              Ahora bien... El agujero del paso 10x1.25 que va al turbo (ya que el turbo presenta una hembra de ese paso) tenia boca muy grande... entonces le lleve las piezas a un tornero y le pedi que me insertara un chicler adrentro de la boca - a modo de restrictor... Y lo hizó y quedó joya.



                              Listo Todo armado!!!



                              De un lado la manguera y del otro se enrosca al turbo!!!

                              GRACIAS A TODOS!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X