Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta tapa 1.6 en 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta tapa 1.6 en 1100

Buenas primero les comento que tengo un 147 1100 y le compre una tapa de 1.6 la consulta es que leyendo en el foro y en otros buscando info para llevar el motor de 1.1 a 1.4 lei por ahi que esta tapa por la cámara de combustión va a quedar descomprimido. Es asi esto? Si es asi que puede hacer porque la tapa ya la tengo y no voy a comprar otra 1.4. que opinan que puedo hacerle a la tapa para solucionar este problema.
    Y otra consulta es basicamente para llevar de 1.1 a 1.4 necesito la tapa 1.6 que ya la tengo, el cigueñal del motor tipo que tambien lo tengo, los pistones forjados para la reforma. aros y pernos, las bielas las misma del 1100. alguna otra cosa mas se neceista para la modificacion
    Gracias espero sus respuestas

Cristian :D

Segun lo que se es cierto, el auto con la tapa del 1.6 te va a quedar descomprimido. En tu auto la que va es la del 1.4.

Comment

PREGUNTO NOMAS.
      EL DISTRIBUIDOR LO PONES ARRIBA? O QUEDA PLATINERO?
      OTRA PREGUNTA, LAS TAPAS SI MAL NO SE SON DISTINTAS, LAS DEL MOTOR TIPO TRAEN DEBAJO DE LAS BUJIAS 4 TORNILLOS CABEZA 10, LE CALZA IGUAL AL 1100?
      SON SOLO INQUIETUDES QUE TENGO YA QUE NUNCA ARME UN 1100 SALUDOS!

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
        PREGUNTO NOMAS.
        EL DISTRIBUIDOR LO PONES ARRIBA? O QUEDA PLATINERO?
        OTRA PREGUNTA, LAS TAPAS SI MAL NO SE SON DISTINTAS, LAS DEL MOTOR TIPO TRAEN DEBAJO DE LAS BUJIAS 4 TORNILLOS CABEZA 10, LE CALZA IGUAL AL 1100?
        SON SOLO INQUIETUDES QUE TENGO YA QUE NUNCA ARME UN 1100 SALUDOS!

No, porque en el block del 1.100 no estan los agujeros... pero no pasa nada, los tapas y listo.

Igualmente la tapa de 1.6 te va a funcionar pero es probable que quemes la junta seguido porque en realidad no es lo que tiene que ir. :wink:

Trata de vender esa tapa y comprate una de 1.4 amigo, hacelo ahora que estas a tiempo porque despues te va a dar dolor de cabeza. 8-)

Comment

El problema que tenés es que el diámetro del cilindro del 1.6 es 86.4 y del 1.1 o 1.4 es 80, entonces la cámara de la tapa 1.6 te va a quedar grande para el diámetro 80 y te va a quemar la junta a cada rato. O cambias la tapa por la de 1.4 o creo :| que cepillándola podés disminuir el diámetro de los cielos de la 1.6 (no estoy del todo seguro, pero sé que se puede adaptar de alguna forma laburando con los cielos, no sé si rellenando, no me acuerdo bien).
          Saludos y suerte.

Comment

no cepillandola es imposible y rellenando te queda una mierda y te gastas mucha mas guita que si te cvonseguis una de 1.4 nueva.

saludos

Comment

me queiro cortar las bol.... ya compre una tapa 1.6 voy a tener que conseguir una 1.4. El tema es que soy de Mendoza y la tapa la compre en bs as me queda lejos bueno de alguna forma me la arreglare.
              Al auto se lo va a llevar a 1.4 por mas que cambie de cilindrada no funca esa tapa con el auto asi modificado a mil4?

gracias

Comment

Originally posted by cristian47
                me queiro cortar las bol.... ya compre una tapa 1.6 voy a tener que conseguir una 1.4. El tema es que soy de Mendoza y la tapa la compre en bs as me queda lejos bueno de alguna forma me la arreglare.
                Al auto se lo va a llevar a 1.4 por mas que cambie de cilindrada no funca esa tapa con el auto asi modificado a mil4?

gracias

Pero esa tapa sale como pan caliente amigo, vendela y despues conseguis una 1.4 y te quedas tranquilo! 8-)

Saludos!

Comment

ni hablar 100% lo que dice bj, te la sacan de las manos esa tapa que tenes, la vendes en seguida y te compras la otra.

Comment

gracias a todos por sus respuestas despues que termine de armar el motor les comento como quedo

:-o saludos :lol:

Comment

gracias a todos por sus respuestas despues que termine de armar el motor les comento como quedo

Comment

Comment

no armes con esa tapa ya queme 3 juntas y la 4 esta haciendo los tramites, estoy buscando una de 1.4 :cry:

Comment

Originally posted by 147alpargata
                            no armes con esa tapa ya queme 3 juntas y la 4 esta haciendo los tramites, estoy buscando una de 1.4 :cry:
                            vendo :roll: :-P

jejje see no pongas la de 1.6 te vas a kerer matar no va a ir ni para el costado el auto :wink:

Comment

Working...
                            X