Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con leva para motor ap

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con leva para motor ap

hola, bueno tengo un vw senda 1.8, ya tengo un solex 34/34 y escape completo multiple corto (esto lo pongo en estos dias), y me falta la leva nada pero no qiero tocar la tapa por ahora qe leva me recomiendan? donde la pido? (diganme alzada, cuanto regula) el auto lo uso todos los dias pero tambien qiero ir la pista, cosa qe aca arranca despues del invierno(septiempre-octubre) masomenos.
    despues de la leva vamos a ir por encendido electronico llamece modulo, distribuidor, bujias, cables etc etc.

y otra cosita si saven, como saver hacer cual es el rpm qe deveria llevar el auto, donde tire todo el power como te das cuenta? porqe esto me tiene en duda hace rato, yo standar como esta le tiro hasta 5.500 rpm i va vastante bien.

bueno eso es todo saludos y gracias.

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

ah me olvidava, el solex es progre y en pista me gustaria hacer menos de 17.

Respuesta: ayuda con leva para motor ap

mira por lo que yo recuerdo hay bastantes posts del tema levas para los vw... obviamente que lo mas recomendable me parece que vayas al levero que sea de tu confianza y le plantees lo que buscas a ver que es lo que el tiene y que mas se acerca a eso.
    como opciones asi de levas que sean callejeras tenes la AL2 de balestrini que por lo que vi dicen que va bastante bien, y con esta leva podes usar resortes originales. y sino otra leva que anda muy bien es la AG01 de antelo, pero para esta me parece que necesitarias cambiar los resortes (no estoy seguro igual ee)

Comment

Llama a algun levista que te va a asesorar mucho mejor!!

Comment

ponele una al2 y te re divertis tiene poquito cruce yo la tengo en un golf!! anda jamon una leva recomendable...

Comment

Originally posted by el rodo View Post
          ponele una al2 y te re divertis tiene poquito cruce yo la tengo en un golf!! anda jamon una leva recomendable...
          es la de balestrini esa no? saven el mail para contactarlo mejor, yo soy de santa cruz. gracias por la data.

Comment

Romero tiene una que se llama "potenciada para punt original", dicen que no hay que tocar nada. No necesita resortes. Si vos queres algo tranquilo que ande más que original esa debe ser la leva. Igualmente hay muchisimas. Llama y averigua.

Slds.

Comment

El buscador no muerde.

Llamalo a antelo.

Comment

Working...
              X