Announcement

Collapse
No announcement yet.

servo freno y bomba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• servo freno y bomba

Bueno, tengo el pequeño problema que en el 47:

El cañito que sale de la bomba de freno, mas especificamente el q va para atras (seria el que va a delante de todo) me pierde..! La cosa es q me pierde por que el distri esta pegado y bueno, a pequeños movimientos mueve el cañito y ahora me pierde liquido de freno.
    Tengo servo largo con bomba larga, el auto es mod 88, la bomba es nueva y los cañitos tambien.. lo que me gustaria hacer es comprar otro servo que valla con esa bomba y sea mas cortito. aHORA, HAY OTRO SERVO QUE ME SIRVA PARA ESA BOMBA? o tengo que comprar servo y bomba nueva? en este caso, que opciones tengo que sean mas cortas y que vallan para el 47.. eso si, que la rosca de la bomba nueva enganche en las roscas de los cañitos.. POR QUE NI LOCO CAMBIO DE NUEVO LOS CAÑITOS.. no por la plata sino por el dolor de huevos que es cambiar el de atras por que tengo que desarmar todo el interior.

Espero que se entienda bien y espero sugerencias y opiniones..

gracias!

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

nadie tiene idea?

Respuesta: servo freno y bomba

pensamiento pavo tal vez, que pasa si le etes un codito en la punta de la bomba y haces la curva del cañito distinto asi no te toca

Comment

Originally posted by franco1600 View Post
      pensamiento pavo tal vez, que pasa si le etes un codito en la punta de la bomba y haces la curva del cañito distinto asi no te toca

Exactamente eso mismo te iba a preguntar..
      Tal vez si no esta taaaan pegadito, un codito entra ahi, y listo, solucionas todo y te ahorras de comprar servo y/o bomba nueva

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
        Exactamente eso mismo te iba a preguntar..
        Tal vez si no esta taaaan pegadito, un codito entra ahi, y listo, solucionas todo y te ahorras de comprar servo y/o bomba nueva
        no, por q el problema es que ya esta muy doblado el cañito.. lo que mañana voy a hacer es pasarlo por otro lado y ver si en otra posision no me pierde mas, pero la vero dificil, por que me pega con la tapa del distri, esta todo muy junto.. mañana le saco una foto asi lo ven y me dicen

Comment

compra todo servo y bomba

Comment

aguntemos la foto a ver que onda

o sino le haces una zanja al distribuidor para que pase el caño jeje

Comment

Originally posted by franco1600 View Post
              aguntemos la foto a ver que onda

o sino le haces una zanja al distribuidor para que pase el caño jeje
              tenia partido el cañito.. justo adentro de la rosca y por eso me perdia, bueno voy a ver si mañana le hago la punterita nueva y con calor le voy dando mas curva para que no pegue en el distri

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Originally posted by guillermofiat View Post
              compra todo servo y bomba

si pero cual, kiero comprar uno pero qeu valla con los terminales de los cañitos que tengo, esos q son con rosca y que vallan bien para el de 147.

Comment

lo mejor es adaptale el del 1 servo y bomba no hay que hacer muchas modificaciones si tenes algun amigo que suelde en un ratito lo colocas y frena mucho mejor

Comment

Working...
                X