Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion Motores 2t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparacion Motores 2t

    Alguno tiene experiencia en esto? algo que puedan contar sobre experiencias potenciando estos motores.

  • #2
    Respuesta: Preparacion Motores 2t

    que es lo que nesesitas saber? para algun motor particular? porque sino es muy aplia tu pregunta........nose te puedo decir que son hermosos motores y con algunas cosas cambian muchisimo, pero yo tengo cierta experiencia con un ciclomotor 50,no se si te sirve esa experiencia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preparacion Motores 2t

      conta un poco de que motor se trata, mi hermanito tiene una Yamaha Sigma que le compre el año pasado y estandar con escape vuela, tambien tiene embrague manual, el resto esta totalmente estandar.
      Cambiandole el flapper y un carburador mas grande recontra vuelan esas motitos 2t.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preparacion Motores 2t

        claro tendrias que decir que motor tenes pensado preparar.. si un zanella o un auto union..,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preparacion Motores 2t

          y masomenos una idea seria una zanella 50cc. che menduko_87 tenes alguna experiencia que puedas contar con un zanella 50cc? o sino conta tu experiencia no importa. no tengo nada concreto pero el tema es en ciclomotores , no en autos como el auto union , solo ciclomotores

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preparacion Motores 2t

            queres dejar ese cilindro o lo pensas cambiar..? tenes por ejemplo uno que viene 100cc, ya con eso re cambia.., despues tenes laminas de carbono para los flaper y un monton de cosas mas.. conta mas o menos que odjetivos tenes para la moto..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preparacion Motores 2t

              y mira,lo que yo mas me di cuenta es a que apunta uno, que es lo que queres hcerle y tratar de hacerlo todo junto,para no gastar al pedo, a lo que es original la podes mejorar muchisimo,pero tampoco es que es un veneno, creo q es mas la satisfaccion personal de haberla mejorado tanto, yo lo que hice fue cambiarle el burca,cilindro 80 y escape y con eso ya me quede conforme, pero podes limar en muchos lados mas,pero ya no es tan fiel el motor,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Preparacion Motores 2t

                Cilindro en supermedidaaa. Llevalo a 105. Flapers de carbonoo. Un buen carbu. Un buen escapeeee. Algun encendido copado. Cambia piñon y corona :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Preparacion Motores 2t

                  claro tambien esta el embrague, lo que le haciamos nosotros era tornear el medio de la goma para atarle un alambre asi pegaba mas arriba en vueltas.., estaba parada la moto y la acelerabas que parecia en punto muerto.., y cunado la acelerabas a fondo salia, lo que hace eso es que la agarre con mas torque al motor a la hora de salir..., la otra es tornear 2mm la campana de embrague..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Preparacion Motores 2t

                    el escape lo quiero dejar igual , xq los especiales hacen muchisimo ruido y la verdad tengo ganas de dejar el original.el cilindro 80, y de carburador que recomiendan?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Preparacion Motores 2t

                      Bue si vas a preparar un motor y no cambias el escape. Es al pedo, tas tirando para atras TODO lo que haces-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Preparacion Motores 2t

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Cilindro en supermedidaaa. Llevalo a 105. Flapers de carbonoo. Un buen carbu. Un buen escapeeee. Algun encendido copado. Cambia piñon y corona :D
                        +11,,

                        esto cambia y mucho....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Preparacion Motores 2t

                          si mandale un buen bejiga estilo polini con silenciador cortito.. no hace mucho ruido.. de carburador podes poner un amal 19mm va como piña ese burca.. tenes que hacer una admision lo mas pegada al carter posible..asi esta al toque la mescla..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Preparacion Motores 2t

                            Llevalo a 90 o 100, Burca de AX100 21 y una admisión cortita, limale las lumbreras de admisión y escape para variar el "entrecentro". Si limás transfers hacelo con angulo, asi te queda bien hermanado. flapera de carbono, embrague de 3 patas y una buena relacion. una buena bujía, y ponete a renegar para carburarlo y dejarlo bien a punto.
                            Un escapecito lindo y a divertirte

                            ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                            P.D.: Es muy probable que enfierrando así a lo animalito te dure menos que un tostado de McDonalds.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Preparacion Motores 2t

                              muchas gracias por las ideas =)

                              Comment

                              Working...
                              X