Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

    Hola! tengo un amigo que tiene un golcito de los viejitos (el cuadradito) 1.6 con aire.

    La verdad es que lo tiene STD y le gustaria darle un poco más de potencia... que recomiendan para empezar? algo tranqui... no para picadas... solo que tenga más potencia de la actual...

    Saludos y gracias!

  • #2
    Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

    Una levita ... tipo GTi o similar, y un weber 32/34.
    Mejor seria si tambien le haces algo a la tapa, pero bueno.

    Comment


    • #3
      Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

      como dijo norberto si podes laburar la tapa , y si tiene el carburador original de una boca sacalo por que es lo que mas te hace perder potencia y pone un uno de uno o un 36 36 me gusta mas el 36 ..adios

      Comment


      • #4
        Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

        Originally posted by GobabyGo
        como dijo norberto si podes laburar la tapa , y si tiene el carburador original de una boca sacalo por que es lo que mas te hace perder potencia y pone un uno de uno o un 36 36 me gusta mas el 36 ..adios
        De 1 boca no tiene ningun GOL motor AP ... creo que ni el que viene con motor barillero viene con 1 sola boca.
        Vienen con un weber que creo es 22-26 o algo asi !!
        O algunos 1,6 y el 1,8 venian con el brossol que tambien es bastante chico.
        Tambien hay un weber que traen algunas saveiros ... pero de todos esos el weber 32/34 es el que mejor anda como para una preparacion asi bien basica !!

        Comment


        • #5
          Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

          ningun gol en argentina vino con una boca....y las medidas son 30-30...28-30(creo) y algunos gacel con carburadores mas chicos...26-28 o 28-30 no toy seguro...
          el unico ke salio con una boca fue el bx brasilero con motor de escarabajo que era muy lento....
          saludos

          Comment


          • #6
            Enfierrar un Gol de los viejitos 1.6

            Pero el motor es AE1600 o AP1600? No es lo mismo preparar uno o el otro. Los gol G1 vinieron con los 2 motores.
            Saludos.

            Comment

            Working...
            X