Announcement

Collapse
No announcement yet.

IDEAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IDEAS

    BUENO... AVER MUCHACHOS QUERIA VER QUE IDEAS TIENEN USTEDES PARA ARMAR UN 1.100 TURBO.
    QUE ONDA, LO LLEVARIAN A 1.4, QUE TURBINA LE PONDRIAN, QUE BURCA, QUE LEVA Y QUE MAS LE HARIAN..?????

    POR MI PARTE LO LLEVARIA A 1.4 TAPA 1.6 UNA TURBINA T3/T4, FORJADOS OBVIO, CAJA LANCIA Y BUE ALGUNAS COSILLAS MAS

    GRACIAS POR SUS REPUESTAS :D :D :D :D :D

  • #2
    IDEAS

    a lo q vos pusiste , agregale un buen buen encendido , con largador, unas buenas valvulas y resortes

    salu2

    Comment


    • #3
      IDEAS

      Vas a gastar mucha guita

      Comment


      • #4
        IDEAS

        Si un buen encendido si o si vas a tener ke poner, radiador de aceite si vas a usarlo en la calle tambien..
        En ke taller pensas armarlo?

        Comment


        • #5
          IDEAS

          Originally posted by hadesgod
          BUENO... AVER MUCHACHOS QUERIA VER QUE IDEAS TIENEN USTEDES PARA ARMAR UN 1.100 TURBO.
          QUE ONDA, LO LLEVARIAN A 1.4, QUE TURBINA LE PONDRIAN, QUE BURCA, QUE LEVA Y QUE MAS LE HARIAN..?????
          POR MI PARTE LO LLEVARIA A 1.4 TAPA 1.6 UNA TURBINA T3/T4, FORJADOS OBVIO, CAJA LANCIA Y BUE ALGUNAS COSILLAS MAS
          GRACIAS POR SUS REPUESTAS :D :D :D :D :D

          Todo depende de que potencia queres lograr, y cuanto podes gastar.
          Yo lo haria 1,4 y le pondria una T3 con 15 o 20 PSI.
          Obvio con un brossol, y pistones forjados, y un intercooler.
          Tapa, si se puede la de 1,6 joya, Hasta ahi, no necesitas mas nada y si esta bien puesto a punto con eso tenes para divertirte !!
          Ya despues, si encendido con atrasador, quizas booster, ... y leva.

          Comment


          • #6
            IDEAS

            las bielas originales van bien no??

            pregunto rpoq tengo un 1100 proximo a armar y tmb me gusta saber toda slas posibilidades antes de decidir q hacer....

            osea, fuera de lo q implica el turbo,,, hablando de mods del motor.... son los pistones (q no cuentan como gasto porq yay q hacerlos si o si para llevarlo a 1.4).... la tapa de motor tipo si es laburada mejor con junta de chapa y nada mas??... bueno obviamente multiple y escape y el carb q se decida... pero a motor me refiero,,, solo pistones?

            Comment


            • #7
              IDEAS

              Originally posted by Norberto
              Originally posted by hadesgod
              BUENO... AVER MUCHACHOS QUERIA VER QUE IDEAS TIENEN USTEDES PARA ARMAR UN 1.100 TURBO.
              QUE ONDA, LO LLEVARIAN A 1.4, QUE TURBINA LE PONDRIAN, QUE BURCA, QUE LEVA Y QUE MAS LE HARIAN..?????
              POR MI PARTE LO LLEVARIA A 1.4 TAPA 1.6 UNA TURBINA T3/T4, FORJADOS OBVIO, CAJA LANCIA Y BUE ALGUNAS COSILLAS MAS
              GRACIAS POR SUS REPUESTAS :D :D :D :D :D

              Todo depende de que potencia queres lograr, y cuanto podes gastar.
              Yo lo haria 1,4 y le pondria una T3 con 15 o 20 PSI.
              Obvio con un brossol, y pistones forjados, y un intercooler.
              Tapa, si se puede la de 1,6 joya, Hasta ahi, no necesitas mas nada y si esta bien puesto a punto con eso tenes para divertirte !!
              Ya despues, si encendido con atrasador, quizas booster, ... y leva.
              La tapa de 1.6 para el 1.1 o 1.4 no sirve, tenes que poner la tapa de 1.4 ya que la 1.6 te queda mas grande que el diametro del cilindro.

              Comment

              Working...
              X