Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

    lo q te quieren decir q si cubicas una tapa con otra te vas a dar cuenta q en una entran mas cm cubicos q en otra o sea q con la de 1.6 se te va a descomprimir

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

      queda perfecto conla tapa 1.6 la tenes que sepillar bastante, pero queda andando fuerte yo lo prove en el auto de un cliente

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Pero a vos te va a dar porque tenes otra cilindrada , pero 1,4 cuesta , yo ya lo hice y anda pero la tapa queda solo para ese motor.
      pero esoes lo de menos, tapas 1.6 hay hasta en la farmacia, no valen mucho

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        queda perfecto conla tapa 1.6 la tenes que sepillar bastante, pero queda andando fuerte yo lo prove en el auto de un cliente



        pero esoes lo de menos, tapas 1.6 hay hasta en la farmacia, no valen mucho
        Si si obvio solamente lo informo para que sepa .

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

          claro

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

            Originally posted by colo372003 View Post
            80.5 es si no me equivoco la medida del 1.4. ahora por ejemplo si uno armara turbo, para descomprimir, serviria poner una tapa 1.6??
            si y no mi estimado...si no hay otra si,peeeero si la tapa de 1.4 esta virgo hay muchas opciones para poder descomprimir sin ser necesario una tapa 1.6

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

              yo tengo una 1.6 en un 1.1@1.4... con turbo y 0 dramas..!!!! ponela tranquilo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                Laburen en las camaras por que me parece que van a quedar puntos calientes

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                  hace la 1.4 con valbulas de 405 acomodala bie fijate que seguramente sobresalgan al valbulas bastante esa va como piƱa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                    Originally posted by jony28 View Post
                    hace la 1.4 con valbulas de 405 acomodala bie fijate que seguramente sobresalgan al valbulas bastante esa va como piƱa
                    claaaaaaaaro y para q preparacion?q carburacion?leva?cilindrada?........

                    es al pedo tanta tapa para un auto q quiere llegar a la 4,aparte de tener q hacer unos conductos acordes,no le va a rendir bien para lo q el pretende

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      claaaaaaaaro y para q preparacion?q carburacion?leva?cilindrada?........

                      es al pedo tanta tapa para un auto q quiere llegar a la 4,aparte de tener q hacer unos conductos acordes,no le va a rendir bien para lo q el pretende
                      Claaaaaro
                      Como yo siempre digo.... Tapa sin leva no va y leva sin tapa tampoco, es todo en si justa medida "la lava para la tapa o la tapa para la leva"

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                        la tapa la tenes que pensar cuando ya tenesa pensado todo el resto

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                          qee garron entonces seguro no qedaa bienn igual qe se la aguantee asi hasta qe armee mi tapa 1.4 peroo quiero llegar a los 15 y pico estar en la 4 voy a tener qe cambiar muchisimas cosas no ? o de alguien qe me lo haga andar ...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tapa 1.6 en un 1.4 dudas !!

                            La tapa al final esta trabajada para 1.4 , y no pense todavia ponerle la leva por qe me falta el carburador esta el original y la lanciaa despues se bien algunaa levaa de a poco yo pretendoo qe puedar correr y dar batalla en la 4 :)

                            Comment

                            Working...
                            X