Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldades a la caja del golsito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Maldades a la caja del golsito

    yo creo que para gastar guita en una caja con relaciones hechas con engranajes en dientes rectos tenes que tener la preparacion de motor terminada, cosa que la caja la hagas justo a la preparacion Definitiva, y no a una preparacion que en un tiempito la vas a cambiar por otra mas grosa...
    de lo contrario veria de que es posible de hacer con la gama de repuestos std... que si no explotan y los compras usados a un precio razonable los tenes que poder vender cuando tengas que cambiarlos... solo gastas el tiempo en bajar caja abrir cambiar y armar... pero no gastas plata en algo que despues usado te dan un poco mas de la mitad

    Comment


    • #17
      Respuesta: Maldades a la caja del golsito

      Originally posted by TanoPassat View Post
      Las 3ras de todos los gol son iguales. De GTI solo cambia 4 y 5.
      Yo pondria 1 2 original, 3 y 4 rectas, y la 5 original. Te vas a divertir de lo lindo.
      Sino buscate un diferencial 4.40, te acorta TODA la caja.
      Saludos
      Kpo en q viene ese diferencial, o d donde lo puedo sacar?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Maldades a la caja del golsito

        Hola gente es la primera ves que entro al foro y todavia no se como vinen la mano.y tengo un problema con la de mi peugeot 505 sr 1987 ce rompe siempre el qintuple en la tercera y ahora le puse la del 504 gr2 y volvio a volar la tercera.y no vuela cuando entra sino cuando tracciona ,sera que tengo que poner una recta?desde ya muchas gracias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Maldades a la caja del golsito

          Originally posted by alexislamari View Post
          Kpo en q viene ese diferencial, o d donde lo puedo sacar?
          La leyenda dice que en algunos G3. Tengo amigos que los pusieron, y volaban, pero tambien se rompian!
          Se puede conseguir, pero yo nunca lo elegi porque entre pagar 700 pesos un diferencial, pongo una caja nueva 0km entera.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Maldades a la caja del golsito

            Originally posted by TanoPassat View Post
            La leyenda dice que en algunos G3. Tengo amigos que los pusieron, y volaban, pero tambien se rompian!
            Se puede conseguir, pero yo nunca lo elegi porque entre pagar 700 pesos un diferencial, pongo una caja nueva 0km entera.
            Cuanto sale una caja nueva?? yo ya toy podrido con la caja de mi g4

            Comment

            Working...
            X