Announcement

Collapse
No announcement yet.

burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

    muchachos me pasa lo siguiente en el 47 le cargue la bateria le doy arranque y se la come toda ..me prestaron otra bata pensando qeu era esa y cuando le doy arranque lo apague lo volvi a prender y se comio toda la carga .. sera el burro o algo en re corto mal no ???

    ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

    me olvidaba se la come en un minuto no es que al auto lo uso
    Last edited by NACHO; 13-07-2010, 19:04.

  • #2
    Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

    cuando le pusiste la bata prestada el burro giraba pesado?? si gira pesado es eso sacalo y desarmalo

    Comment


    • #3
      Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

      cuando puse la primera si , la segunda era ua willard nueva giro arranco lo apague y no giro mas ..

      Comment


      • #4
        Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

        pero cuando pusiste la williardgiro normal??

        Comment


        • #5
          Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

          Como sabes q se comio toda la bateriaĀæ Porque no gira?
          Por ahi es el burro q esta en corto, pero la bateria esta cargada.. nose si me explico. Probaste prendiendo algun artefacto electrico a ver si anda?
          Si puenteas el burro hace algo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

            Originally posted by guillermofiat View Post
            pero cuando pusiste la williardgiro normal??

            giro la primera vez y arranco despues el segundo intento no giro mas

            ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

            Originally posted by kimey View Post
            Como sabes q se comio toda la bateriaĀæ Porque no gira?
            Por ahi es el burro q esta en corto, pero la bateria esta cargada.. nose si me explico. Probaste prendiendo algun artefacto electrico a ver si anda?
            Si puenteas el burro hace algo?
            mira puenteee con el uno de mi tia y el burro giraba re poco no llegaba arrancar.. ahora le enchufo la bata y veo las luces

            Comment


            • #7
              Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

              algo en corto esta, o una perdida grosa de corriente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                encufate un cable de maza al huevo izquierdo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                  ahi probe las luces estan velas , y descubri que se eswcucha un relay que suena al lado de la fusilera jjaja maƱana revisare que onda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                    a mi me paso con el meter, me quedo pasando coRRiente al testigo y me cago la bateria... la puentie con otra y aRRanco, despues tiro a hacer lo mismo pero desconecte el meter!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                      es el burro!!! no te testa descargando la baterai (ponela en otro auto y vas a ver que arranca bien) tenes el burro en corto, o mala masa. o mal positivo, puede ser el automatico tmb que este fallando! pero fiajte q seguramente no te esta descargando la bateria

                      Aparte para descargarte una bateria nueva totalmente cargada en menos de 1 minuto, te aseguro que sentirias temperatura y posiblemente muuucho humito por algun lado jeje =D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                        Es probable que se rompio la armadura del inducido, rotor, y eso ya pone en corto al arranque. Yo lo desarmaria y miraria el estado de la armadura del rotor, cuando se raja la armadura se pone en corto. Deberian derretirse los cables si hay un corto muy groso en el burro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: burro en corto ? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

                          entonces es el arranque, desarmalo y fijate q este bien la bovina y el colector los carbones controla el automatico tambien

                          Comment

                          Working...
                          X