Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Golf 1.8T

Originally posted by Norberto
    Originally posted by Piguno
    Muy buena respuesta, mas que interesante lo de sportchips, si podes conseguirme una de esas para un 206 XS 16v te lo agradeceria. saludos
    Refacil ...

http://www.sportchips.com.ar/nuestro...icha20616v.htm
    Muchas Gracias!! vamos a ver cuando le hacemos algo al leoncito

Comment

Golf 1.8T

Originally posted by Pantera
      Preguntale a Mauro que el le hace lo que necesita y sabe que lo que le dice es posta, nada de verso.
      Despues te paso el numero por Pm Lean...
      Lo mismo que dice pantera.. llevaselo a Mauro..

Comment

Golf 1.8T

Originally posted by T-Mac
        Y a los de 180hp cuanto le sacan??
        Mucho no se le puede sacar al de 180 burros, porque tiene mariposa electrónica, no como la del de 150 cv q es mecánica.

Averigué bien, y me dijeron, q con la turbina esa y 1,0 de presión con picos de 1,1KG. va muy bien y dura bastante, con el chip bien hecho, con todas las emulaciones correspondientes, tiene q andar bien.

Gracias a todos por las respuestas!
        Ahora falta q el otro se digne a darle mecha!!!

BYe

Comment

Re: Golf 1.8T

Originally posted by Psicopata
          Hola gente, un amigo se acaba de comprar un Golf 1.8T.
          La verdad q es un caño, hermoso el andar q tiene y lo que anda de arriba.

El tema es el siguiente...
          Le quiere hacer el chip e inflarle la turbina original.
          El chip lo va a hacer en Diefer o en Sportchips segun me dijo, pero queriamos saber cuanto se puede inflar la tubina original...????

Un flaco me dijo la otra vez q el de él carga en pico 1.3 KG. con la turbineta original. (con + presión, chip y escape, tenia aprox. 250CV)
          Es cierto esto, ya se q dura poco; pero cambiando la turbina si cambias, cambias inyectores, etc.
          De ultima le ponemos un booster para inflarla solo cuando se necesit

Muchas gracias!
          Averigua en RDM , que hace chips , golf 1.8 t de 150 hp orig sube a 190 hp y los modelos 180 hp suben a 220 hp , y tiene los mejores precios .
          suerte !!!!!!!! :idea:

Comment

ojo q los de 150hp me dijeron q tienen problemas con las bielas originales cuando los manoseas, de ultima q le ponga unas forjadas y ahi toda la presion!!!!!!! exitos

Comment

Power inyeccion chipeo un bora negro que ya pusieron la foto y le sacaron 226 hp.
              Algo que se puede hacer pero cuesta mucha guita y aca no lo vi es http://www.eiptuning.com/eip/1.8t_stage_3.html comprar ese kit y le sacan bocha pero es caro, todavia no me subi a ninguno chipeado.
              saludos.
              otro post que revivieron y como un boludo respondo disculpas a los moderadores.

Comment

post REVIVIDO!! Cerrar

Comment

Working...
                X