Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja 147 y motor uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja 147 y motor uno

    che se puede poner el motor del fiat uno con una caja de fiat brio ????? es la caja de brio brasilero tiene 4 cambios :D

  • #2
    caja 147 y motor uno

    Ese auto q vos decis no es un BRIO, no dijas Brio porq se presta a confucion y te pueden devir mal algo q necesites.

    Tu auto es un 147 de motor 1050cc.

    Comment


    • #3
      caja 147 y motor uno

      No, esa caja no te sirve.
      No calza al tener vos el motor 1050, distinto a la plantilla de Caja de los motores Fiat de acá.
      -Si fuera un Brio, cambiando el disco de embrague o la directa SI calzaria.

      Tal cual...Apelo a lo que dice Mosqui, tu auto no es un Brio, en Brasil ni existió el Brio.
      Te lo decimos mas que nada por que al decir "Brio", te van a decir que muchas cosas van, y despues te vas a querer matar cuando las compres y no te sirvan :wink:




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        caja 147 y motor uno

        Así que las cajas tampoco son intercambiables. Que ganas de complicar la vida estos de fiat! :-? Y para los que saben: Dejando de lado la mala calidad de las chapas brasileras de esos autos (todos los que he visto están picados hasta los vidrios) ¿El chasis difiere mucho del 147 nacional?
        Saludos.

        Comment


        • #5
          caja 147 y motor uno

          listo no se preocupen yo creo que el motor de uno va con caja de uno mientras entre..........
          a lo otro si es es el 147 con motor 1050 jejej graciassssssssssssss :D

          Comment


          • #6
            caja 147 y motor uno

            Originally posted by Quattro4
            Así que las cajas tampoco son intercambiables. Que ganas de complicar la vida estos de fiat! :-? Y para los que saben: Dejando de lado la mala calidad de las chapas brasileras de esos autos (todos los que he visto están picados hasta los vidrios) ¿El chasis difiere mucho del 147 nacional?
            Saludos.
            No viste mi camioneta modelo 93, para mi la chapa salio buenisima.

            Y te puedo asegurar q a veces pasa meses sin lavarla.

            Comment


            • #7
              caja 147 y motor uno

              Originally posted by mosqui
              Originally posted by Quattro4
              Así que las cajas tampoco son intercambiables. Que ganas de complicar la vida estos de fiat! :-? Y para los que saben: Dejando de lado la mala calidad de las chapas brasileras de esos autos (todos los que he visto están picados hasta los vidrios) ¿El chasis difiere mucho del 147 nacional?
              Saludos.
              No viste mi camioneta modelo 93, para mi la chapa salio buenisima.

              Y te puedo asegurar q a veces pasa meses sin lavarla.
              Mosqui, me refería a los modelos de los años 79-80 al 83 +/-. Y no sólo los fiat, fijate los chevettes viejos de esa época, los VW passat brasileros, y alguno que otro brasilero de esa época. Lei que tuvieron problemas con la chapa en general en esa época en brasil.

              Comment


              • #8
                caja 147 y motor uno

                ahh si en esos años tenian problema

                Comment


                • #9
                  caja 147 y motor uno

                  Y vos que conoces tanto Mosqui, los chasis brasileros 147 son iguales al argento?
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    caja 147 y motor uno

                    Si, x lo unico q te das cuenta es por una rejilla plastica q tiene atras de los vidrios traseros, es triangular.

                    Despues el tablero cambia, es horrible.

                    Comment


                    • #11
                      caja 147 y motor uno

                      Originally posted by mosqui
                      Si, x lo unico q te das cuenta es por una rejilla plastica q tiene atras de los vidrios traseros, es triangular.

                      Despues el tablero cambia, es horrible.

                      Aparte de la Luneta trasera mas chica, la tapa de carga de combustible mas afuera y los Ventiletes.
                      En si el auto es 1,5 Cm mas fino (no sé exactamente de donde) pero el chaperió va todo perfecto lo del nacional.

                      El Tablero está Barbaro! 8-)



                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                      Comment

                      Working...
                      X