Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta frenos

    Hola gente, estoy teniendo un problema ya que el auto me gasto una pastillas de freno muy desparejo por que estaba mal colocada, el tema es que las otras 3 estan perfectas y tiene mas de media pastillas? que me recomiendan, se puede cambiar solo una pastillas? por lo que tengo entendido se venden el juego de 4 hay alguien que venda de a una?
    Me da pena cambiar las cuatro por una sola ya que las otras estan con mas de media pastilla.
    Otra consulta el disco hay que rectificarlo a cada cambio de pastillas o depende como este el disco? gracias gente!

  • #2
    Respuesta: Consulta frenos

    el disco depende de como esté..
    Yo te aconsejaria cambiar las 4 ya q estás..
    un saludo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta frenos

      no se puede cambiar una, menos teniendo media pastilla, si la tuvieses hace 2 meses casi nueva capza podrias, no seas rata que no salen nada las pastillas

      si el disco esta bien no hace falta que le hagas nada, fijate si esta liso y el grosor que tenga

      yo antes ue rectificar lo cambio, abz

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta frenos

        atalo con alambre

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta frenos

          Ah, fijate sino.. algunos sobre el canto del disco tienen grabado la medida minima, medilo y lesssto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta frenos

            Cambia la 4 papa !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta frenos

              no hay otra q cambiar las 4 o de ultima anda al service oficial de la marca de tu auto y consulta si tienen una pastilla sola para contribuir a tu causa jaja... como se cambian por kilometraje capaz hay algunas guardadas q estan iguales a las q tenes...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta frenos

                ja pero que te cuesta cambiar las 4 si en la caja te vienen las 4

                jaja si me decis que te venden de a una bueno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta frenos

                  que onda?
                  si compras una caja te vienen 4 pastillas que ganas cambiando 1????? tiempo para jugar a la play?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta frenos

                    no se puede cambia las cuatro, en cuanto a los discos hay q ver q grosor tienen, si estan muy rayados etc. si fuera asi yo no los rectifico pongo un juego nuevo, ya q nunca quedan bien te pueden quedar desvalanciados y despues te vibra el auto al frenar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta frenos

                      cambia las 4 y ademas cambia los pernos y fuelles de los pernos y engrasalo bien por que el gasto desparejo de la pastilla lo hace el perno cuando tiene el fuelle roto se mete mugre y hace que se trabe entonces la pastilla no llega a tocar el disco o lo toca desparejo...

                      retifica los dscos tambien..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta frenos

                        Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                        cambia las 4 y ademas cambia los pernos y fuelles de los pernos y engrasalo bien por que el gasto desparejo de la pastilla lo hace el perno cuando tiene el fuelle roto se mete mugre y hace que se trabe entonces la pastilla no llega a tocar el disco o lo toca desparejo...

                        retifica los dscos tambien..

                        en mi caso paso otra cosa, el "mecanico" que me las cambio la ultima vez se mando una cagada y puso la pastilla apoyando torcida sobre el piston del caliper, y como la pastilla tiene como una muesquita quedo apoyando sobre eso y se comio todo en diagonal, pero bueh, tonces cambio las 4 no mas.
                        Con respecto a los discos, no estan demasiado rayados ni comidos, me conviene rectificarlos igual para que quede lo mejor posible?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta frenos

                          che ya que estoy les hago una consulta....

                          Tengo un palio 1.8R y tiene unas pastillas de mierda al parecer, me dijieron que fiat y chevrolet usan las mismas y que son re duras..

                          las mias parecieran q se cristalisan, el auto cuando lo exigis frena mal... y hace como un ruido raro como si se trabaran..

                          ya las cambie un par de veces...


                          me dijieron q le ponga "ferodo" y que ese problema se me va, alguno tubo algun problema similar con algun palio/corsa o otro auto'? grax

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta frenos

                            Gente alguien sabe donde pudo mandar a rectificar los discos y cuanto sale aprox.? llame a 4 rectificadoras y nadie lo hace, si me tiran un dato se agradece!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta frenos

                              A una casa de frenos se manda no a una rectificadora .
                              De que zona sos ?

                              Comment

                              Working...
                              X