Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

    Hola gente q tal soy david, propietario de un 128, 1100cc. Actualmente con caja lancia, creo q es de palio. leva 11 alzada, con bastante permanecia y cruce. Embrague con diafragma y medio. y disco telescop. Bomba electrica para carburador. distribuidor electronico. rc 10.2 : 1 , tapa mejorada.Carburador 32-34 tlde. Es un auto de calle. Antes iba de ves en cuando al picodromo se caia a la 2 con un arbol de iava. hace un año q lo tengo parado por un tema de chapa y pintura q estoy haciendole.


    Pronto 1.4 cc. con tapa 1.4 trabajada como corresponde.

    Mi idea es mejorarlo un poco, tanto potenciacion, como en confort. tengo 2 carburadores delorto 2 36-36 drla,en impecable estado, todavia no compre el multriple. pero me surgio la idea de ponerle inyeccion electronica, una megasquirt 1. ya q tengo cosas como, inyectores, map, temp, cuerpo de mariposa 306 diam 45 mm, y otros mas. me gusta mucho la idea de cuerpos de inyeccion pero no llego al presupuesto.

    Las preguntas son:
    se justifica colocar una mega para esa cilindrada? coloco los dellorto y dejo la inyeccion de lado? q cuerpo usarian para colocarle inyeccion diametro.? , aclaro q trabajo en una metalurgica y puedo fabricar un multriple tipo plenum sin problemas. o conseguir un multriple de 1.3 fire. que arian uds con una situacion asi? Por ultimo podria usar los carburadores solo como mariposas adicionarle el tps al eje y los inyectores al multriple? o estoy hablando de una boludes terrible?
    gracias a todos por contestar. por favor respondan con fundamentos.

  • #2
    Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

    para mi cualquier tipo de preparacion, cilindrada etc, optaria inyeccion sin dudarlo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

      Originally posted by Agus View Post
      para mi cualquier tipo de preparacion, cilindrada etc, optaria inyeccion sin dudarlo
      +1... no tiene nada q ver el año en q se fabrico el auto, la cilindrada, los fierros q tiene, etc... hay q avanzar no seguir siempre con lo mismo... como dije en otro post, mejor renegar con algo moderno...

      yo tengo un fiat uno casi 1.7 q tenia fierros y un 32-34 y le saque todos los fierrines y lo deje std y estoy juntando todas las porquerias para armarlo inyeccion y es std repito...
      Last edited by fackath1; 12-07-2010, 02:09.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

        mira, SIEMPRE va a ser mejor con inyeccion, pero es otro presupuesto y hay que tener ganas de renegar jaja! si ya tenes todo, creo que yo usaria mas los burcas, yo soy mas de burca para aspirado e inyeccion para turbo, de todas formas son gustos!

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

          ponele dos cuerpos 45 45 la inyeccion es lo q va, los carburadores ya son cosa del pasado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

            Si tenes casi la mayoria de los elementos optaria por la inyeccion suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda fiat 128, carburador o inyeccion??

              gracias a todos por responder paraciera q los burcas son cosas del pasado, mi pregunta es andara con un plenun, con 1 mariposa de 50 mm ? hay mucha diferencia con cuerpos individuales?

              Comment

              Working...
              X